¿Axel?

10K 122 7
                                    

Un día después de que salimos seguimos hablando.
-Tienes unos labios hermosos-me dijo Axel y sentí algo muy lindo en mi pequeño abdomen.
-Gracias, tú igual tienes unos labios muy lindos.
-Estas muy bonita mi niña.
-¿me dijo mi niña?, válgame Dios, es que este hombre es tan guapo que a veces me hace pensar en tener TODO con el.

Pasó una semana y planeamos otra salida, esta vez veríamos una película en su casa.
Me desperté temprano para estar lista era sábado y yo madrugue, qué sorpresa.
Me metí a bañar, al salir me puse crema y cepille mi cabello.
Seguí en mi bata, para primero desayunar.
Al terminar corrí a lavar mis dientes y pase a elegir mi ropa, esta vez elegiría algo más formal supongo.
Pasó una hora y no me decidía, termine optando por unos jeans rasgados y una blusa holgada.

Faltaba una hora para ver a Axel, wow, yo Katherine Lemus sería puntual en algo por primera vez en la historia de mi corta vida.
Faltaba media hora, ya tenía que salir de mi casa, quedamos de vernos en la plaza y el pasaría por mi.
Llegue a la plaza justo a tiempo, Axel estaba llegando, subí a su auto.
Al llegar a su casa realmente era preciosa estaba muy bien amueblada, me gustaba.
En fin estaríamos en la sala, elegiríamos la película juntos.
No nos decidíamos así que pusimos "Que pasó ayer."
Empezó la película, opte por recargarme en el, él me dio un beso en la frente y seguimos viendo la película, ya casi al terminar la película, lo mire fijamente y el a mi, yo solo sonreí.
En ese momento sentí una atracción hacia sus pequeños labios, y en cuanto menos lo espere estábamos besándonos, fue un beso lento y lleno de ternura...

Mi primera vez.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora