20 cosas sobre mí.

388 34 29
                                    

Me nominó ElGatoConCaraDeOrto. Son 50, pero tengo tanta paja que lo acorto. Ahr.

•El 17 de octubre es mi cumpleaños, ahr.
•Me gusta la misma chica desde hace 4 años, capaz que me rinda.
•Amo con locura la obra de "el fantasma de la ópera".
•Mis bandas favoritas son; arctics monkeys, Big Time Rush, one Republic, Imagine Dragons, Sum 41, Coldplay, 30 Seconds to Mars.
•Mis solistas favoritos son; Lana del Rey, Bruno Mars, Shawn Mendes y Eminem.
•Mi color favorito es el azul.
•El color rojo con cualquier otro color, esa mezcla, produce que esos dos colores, ante mis ojos tengan movimiento.
•Mi escritor de poesía favorito es Edgar Allan Poe.
•Mi número favorito es el 197, no sé porqué.
•Quiero un Hurón como mascota.
•Quiero dejar una marca en el mundo, algo loco, algo que esté en generaciones, algo así como: la cura del SIDA o del cáncer. Algo loco y legendario. Algo en la historia.
•Me da miedo lo que encuentro a menudo en Internet, me doy cuenta cada vez que el mundo es demasiado pelotudo.
•Tengo en mi mente una lista de personas a las cuales quiero que se vaya de la tierra, universo, y así.
•Tengo claustrofobia y agorafobia.
•Cuando me aburro escucho "epic music" no sé porque, pero es genial, 2 horas de música pero bue, la bidah.
•Odio con mi vida a Crepúsculo, ahr. Pero obviamente respeto al fandom.
•Mi personaje de libros favorito es Vee(Hush Hush).
•Me quiero casar con Ellen Page.
•Tengo un mapa de Londres y al lodo la bandera de Argentina. Porque patriota siempre, ahr.
•Nomino a;
Fernando_jdr
Im_LadyCrazy_BITCH
KatherineMcCartney
shawniemuffin
-porcelain-destroyed

 •Nomino a;Fernando_jdrIm_LadyCrazy_BITCHKatherineMcCartneyshawniemuffin-porcelain-destroyed

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lo Que Se Encuentra Por Internet.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora