*Seguimos con el Flashback*
El hombre me llevó a un carro. Era de noche y estaba despierta y llorando.
De un momento a otro el hombre estacionó el carro y abrió mi puerta. Yo bajé aún con miedo y el policía me llevó a un lugar muy raro. Era todo en color beige y uno que otro arco iris pero con el tiempo, aparentemente, estaba despintado.
El policía me dejó en lo que sería la sala de estar de ese lugar tan raro. Yo me escondí detrás de él ya que quería escuchar lo que decían de mí o la razón por la cual estoy aquí.
El policía fue a una oficina, en donde lo recibieron con la "mejor" cara que pudieron, ya que era de noche y aparentemente la señora que lo atendió ya tenía sueño.
El policía entró y yo entre detrás suyo. Me escondí bajo un escritorio y comenzaron a hablar.
??: que se le ofrece oficial? -dijo con la voz cansada
Policía: vine a dejar a una pequeña de 6 años, sus padres murieron a causa de un accidente automovilístico.
??: muy bien, cuál es el nombre de la pequeña? -dijo harta de su trabajo.
Policía: su nombre es Tn
??:muy bien
Policía: cuide bien de ella, por favor
??: claro -dijo aun con su tono de voz harto.El oficial se fue y la señora enfadosa se fue a otra parte de la oficina.
Cuando me fijé de que no estuviera cerca salí rápido de esa oficina y fui directo a la sala donde me había dejado el oficial. Lo busqué y no estaba. Solo habían unos cuantos juguetes viejos tirados.
Aquí no hay nadie -pensé
Me quedé en un sillón que estaba en malas condiciones que aparentaba ser de un color café claro pero con lo desgastado ya no se notaba. En ese mismo sillón hay dibujos y pinturas de varios colores.
Esperé un rato y de la oficina en la que estaba salió una señora que venía a mi. Creí que iba a recoger los juguetes que estaban tirados pero no pasó eso.
??: hola, Tn verdad?
Es la señora enfadosa que hablaba con el oficial *~*
Tn: s-si –dije con timidez
??: muy bien te llevaré a lo que ahora será tu habitación hasta que alguien decida adoptarte.Adoptarme? El hombre me trajo a un orfanato?!?!? Voy a estar aquí hasta que alguien se apiade de mí? 😦
La señora enfadosa me llevó a una habitación que era pequeña. Ahí solo hay una cama una televisión pequeña y un espejo.
??: esta será tu nueva habitación
Tn: gracias -dije con sueño*Fin del Flashback*
Y nada ha cambiado. Yo sigo aquí. Soy muy antisocial y no tengo amigos en el orfanato. Todos me ven como un bicho raro.
Yo solo tengo dos personas que quiero pero por desgracia no me conocen, iTownGamePlay o Álvaro Herreros y Germán Garmendia. Ellos me hacen sonreír cuando me siento triste. Ellos hacen que no pierda la esperanza de que alguien me quiera. Ellos son la razón por la cual sigo aquí. Ellos son mis ídolos.
•〰•〰•〰•〰•〰•〰•〰•〰•
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿Cómo están?Nuevo capítulo :3
Comenten si les gusta <3
Quiero agradecer a estas 3 personitas:
AranzaK
PandicornioJ
@cabin13_slytherin_d2Y hasta la siguiente-te-te-te
Gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por Gertown
Fanfic_____, una chica de 13 años que pasó por varias cosas para llegar a un orfanato. Ella no es mucho de convivir en aquel lugar solitario hasta que dos personas, a quienes admiraba a través de un computador, llegaron a aquel lugar que detestaba y cambi...