-Mamá, en serio ya no soy una niña... dame permiso para ir yo sola, no te gustaría que me escape ¿verdad?
Ella la mira con una cara desafiante, ¿cuándo su hija creció tanto?- No vas a ir- es la respuesta de la madre.
-Pero mamá, entiende por favor yo nesecito mi propio espacio, no me puedes acompañar a todos lados .
- ¿Pero si te pasa algo? - sabe que su hija ya no es una niña, ya tiene 16 años, pero no soportaría que le pasara algo malo.
-Mamá, no te preocupes no me pasará nada malo, además solo me voy al cine, y está super cerca, vamos mamá , solo serán unas 3 horas, veré la película comeré algo y vendré.
-Bueno Abigail, está bien irás, pero no vengas muy tarde, estate atenta a tu celular te estaré llamando- Melany no está muy convencida, pero creo que ya es hora de liberarla un poco.
-¡Gracias mamá! te prometo no llegar tarde- la chica estaba súper feliz, pudo conseguir que su mamá le diera permiso, ahora si llegó la hora de alistarse ya se le hacía tarde.
Melany y Abigail se dieron un abrazo, algo que tomó desprevenida a Abi, la madre abraza a su hija fuertemente diciéndole que la amaba mucho y que de ahora en adelante le dará más libertad.
Melany sale de la habitación así dejando sola a su hija, aunque sabe que la volverá a llamar, su hija no tiene muy buen gusto para vestirse, y siempre la llama para que le de una recomendación, o que le ayude a conjugar la ropa. Pues fue verdad a los pocos minutos una vocecita estaba gritando-¡¡mamá,mamáááááá¡¡- Melody ríe y va corriendo a la habitación de su hija, después de unos minutos se deciden por una polera blanca que llevaba un estampado de One Direction, la bandboy favorita de Abi, también se deciden por un jean negro y unas converse negras. La chica se peina, decide dejarse el pelo suelto, no le gusta usar colas ya que su cabello es lacio y luego se le ondula o se daña.
Abigail se mira en el espejo, es hermosa ella lo sabe, y siempre ah tenido pretendientes, pero no les hace caso ella se enfoca en otras cosas, dice que los novios solo estorban, y que aún no es tiempo para esas cosas, así fue como sus padres la criaron, bueno su madre ya que su padre falleció en una balacera cuando Abi solo tenía 11 años, ella sufrió mucho aunque oculta ese dolor, no quiere que las demás personas sientan lástima por ella, ah tratado de seguir su vida como normalmente lo hacía, fue algo muy difícil, pero creo que poco a poco lo va logrando... o al menos es lo que ella piensa.
ESTÁS LEYENDO
El Reencuentro
Teen Fiction-¡Por favor Camila! dime que fue lo que pasó, no te quiero volver a perder. Camila no dejaba de llorar, las gotas caían sobre su polera negra, ella estaba muy dolida... en ese instante le vinieron demasiados recuerdos. Ella también la extrañó, pero...