Capítulo 6

11 3 1
                                    

Ya que Martina se había molestado conmigo me fui sola, me puse los audífonos y me dirigí a casa.
Ya en casa empecé a hacer tareas, bueno...traté de hacerlas, pero no podía, no dejaba de pensar en que le había hecho a Camila para que se molestara tanto conmigo al punto de dejar de ser amigas.
Mientras trataba de resolver un ejercicio de matemáticas escuché mi celular sonar, sabía que no debía cogerlo para no distraerme, pero me tenté y lo revisé, además no entiendo la clase siempre me la paso conversando, de todas maneras no iba a poder resolver ese ejercicio. Cuando ví mi celular noté que me habían escrito, ¡Camila me había escrito! Rápidamente se me formó una sonrisa en el rostro, amo hablar con ella, solo ella es capaz de arreglarme el día con un simple "hola:)" , le respondí y tuvimos la clásica conversación del "qué tal?" "qué haces" , no teníamos tema de conversación así que nos pusimos a jugar por messenger. Raioz siempre obtengo baja puntuación en el juego de "futbol" así que decidí hablar sobre cualquier cosa, le pregunté sobre sus gustos de la música, me habló sobre una boyband llamada "one direction" y me preguntó si me gustaba , leí eso y por dentro estaba como que" no maaaameeeeees, pues si wey , utzeeeaaah?!" le respondí que si me gustaba, es más que me encantaba, y tuvimos una laaaaarga conversación acerca de ellos.
Luego me dijo que me quería volver a ver, ya que le caía muy bien, le dije que por mi no había problema, que yo estaba feliz de volver a verla, entonces quedamos en que vendría a mi casa pasado mañana, sinceramente espero verla con muchas ansias.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El ReencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora