Mi distraccion

217 9 1
                                    

Cuando el concierto término llegó Alejandro con el joven de el chelo nos lo presentó a mis padres y a mi era un joven muy agradable y guapo.

Cuando estreche su mano senti que era el chico elegido , bueno el era ojos entre color miel y verde de cabellos café oscuro alto y muuuuy guapo.

Pues mis padres lo invitaron a nuestra casa el joven comenzó a contar un poco sobre el , era el 1er chelo mejor chelo lo ame en ese instante ya que su pasión por la música era como la mía.

Salimos a caminar yo lleve mi violín y el su chelo le mostré la canción y el me siguió , platicamos un poco sobre nosotros luego comenzó a hacer frío yo no llevaba chumpa y el si pues me la dio y senti sus brazos abrazandome pues senti una gran atracción poco a poco y mientras mas me llegaba a visitarme  mas me enamorada y a mis padres pues supongo que les caía bien su forma de ser de tratarme y con esas ganas siempre de mantener me feliz.

Pues era muy cariñoso y un gran chelista por su puesto , gracias el aprendí a tocar el chelo el me enseño con paciencia y cariño , pues también me emore del che lo
Platicamos mas y nos conocimos mas hasta que un día :
—tengo algo que decirte—exclamo Nicolás
—dime —respondí de inmediato
—desde hacia mucho tipo me gustas y ti forma de tocar violín tu forma de ser tu cara cada vez que te veo tus bellos ojos café claro cada vez que me ves tus manos y todo que venga de ti lo amo.

No soporto estar sin ti es por eso que te vengo a ver , cada día que pasa es un desafío para mi hacerte feliz

Te amo —QUIERES SE MI NOVIA!!
—yo exclame con alegría y claridad
—pero claro que SI

Y hací fue como comenzó la historia entre Nicolás su chelo yo y mi violín.

El Violin De Cristel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora