Acá están las preguntas criaturitas, perdón por la demora je.
Desde cuando escuchas y/o Seguís a los chicos?
Em bueno, es un poco largo esto, va no tanto. Son anécdotas distintas
Escuchar? en una elección de la reina que por lo menos en mi escuela se hace como una joda y ahí creo que pusieron noche loca (con esto te hablo de agosto de 2015, o sea el año pasado)
Pero también estoy en duda de que la primera haya sido una vez que íbamos caminando por la plaza con una amiga y ella puso loquita y se puso a cantar. Y me acuerdo que cuando fui a la casa, la hermana cantaba por los pasillos "baila nena con Marama".
Y seguirlos? creo que desde año nuevo o Navidad porque me acuerdo que me habían regalado el celular que tengo ahora: me descargue snap y mi prima me dijo
-Agustín Casanova, el de marama queres agregarlo?
-Bueno dale pasame
Y ahí comenzó toda una historia ahre lo hacía como una novela.Y les cuento otra anécdota quería escuchar música fue un 29 de diciembre de 2015 ahre y puse Marama en el buscador y me apareció era tranquila, me enamoré por completo y yo fui una de las primeras vistas.
Fuiste a ver alguna vez a los chicos?
Si, el 15 de febrero de 2015 (fecha inolvidable mamu) ( pero cuando ellos empezaron a tocar que fue como a las 2 de la mañana ya era 16, así que digamos 16 de febrero)
Lees o leiste alguna novela de agus?
Si, las comunes, con las que todo el mundo está enganchado como ser: "Electric Shok" de y "Que pasaría si...?" (creo que son las únicas dos que me enganché)
Va a ver 3ra temporada?
No pequeña, por el tema de que no se que contar ya, creo que ya son felices Ramiro y Candela no van a volver a interponer porque... ooopppa acá está la intriga, que la voy a contar mas adelante
Si no va a ver 3ra temporada, puede que haya una aparición de algún personaje en otra novela? (Esta pregunta me la hice yo sola)
No se tal vez si, tal vez no.
¿Que otra novela de agus me recomendas?
Bueno yo tengo mi biblioteca privada llena pero ponele que estoy enganchada con 2, que son las que todo el fandom lee tipo no es algo nuevo son: "Electric shok" y "Que pasaría si...?" (que ya la termine) y ahora voy por "Que hubiera pasado si...?" Y de la misma autora también me gusta "No le temas a la oscuridad" que recién está empezando pero esta tirando a una novela muy buena.
Eso es todo, espero que les haya gustado. Y si saben o no: estoy en otra novela que se llama "Entra en mi vida" que es una novela, quizás no tanto de amor si no que más suspenso drama y esas cosas que la verdad a mi me atrae ahre, pueden encontrarla en mi biografía
(Sin querer elimine el capítulo de las preguntas así que si quieren hacerme más, aganlas acá abajo).
Las quiero, bai
ESTÁS LEYENDO
No pienses en darte por vencida 2 |Agustín Casanova| (Terminada)
FanfictionAgustín está en un transcurso de hacer feliz a Luciana. Para el ella es una persona que capaz pueda remediar todo el daño que ya se hizo Las relaciones perfectas no existen, está obviamente no va a hacerlo. Pero, después de todas las cosas. ¿Sera L...