Que hago con mi vida?

16 2 0
                                    

-Hola soy Akemi -estas fueron mis primeras palabras (por no decir ultimas)que dije en todo el año. Los compañeros de clase son como los típicos pijos a los que se repelen de ti y eso me encanta ,aunque no estaría mal un adicto a los libros o a los videojuegos por aquí.
Después de unas interminables horas llego el momento de irse a casa ,los pasillos estaban llenos de gente que te empujaba hacia todos lados solo deseaba salir de ahi y llegar a casa.
Encendí mi movil con la esperanza de desaparecer entre la música, tras unos versos de Andy Black (mi cantante favorito) llegue a mi casa.
La misma rutina de siempre llegar saludar y encerrarme en mi habitación. Podría decirse que es mi pequeño refugio lleno de cosas que me encantan . Nada mas entrar podías ver una mesa con un ordenador y una Play Station al lado ,encima de esta una estantería llena de pequeños trofeos y medallas que gané de pequeña. Al lado izquierdo la cama y a la derecha una estantería llena de libros de todos tipos y colores que cubría casi toda la pared,el hueco que quedaba estaba lleno de skates longboards y demás objetos con  ruedas ,si, tengo que admitirlo no hay nada mejor que desaparecer unas horas sin rumbo con un skate y un buen libro .Ahí estaba yo despatarrada en la cama mirando a la nada como suelo hacer horas enteras imaginándome las mil aventuras que podrían pasarme algún día de mi vida.

Bienvenida al infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora