Nicolette:
Con toda la elegancia de una escorpio, Nicolette posee el cabello oro de su madre, al igual que sus ojos azul cielo. Mide 1,68 m a sus 16 años y pesa 46 kg. Su color favorito es el escarlata y tiene una personalidad arisca por momentos, muy tierna por otros, pero siempre con algún comentario mordaz o un acto brusco con lo que responder. Estudió el oficio de envenenadora en la Universidad de Atenas antes de aburrirse.
Milo:
Pelo rubio platino, ojos azules, un gran corazón para sus amigos y seres queridos y una mente sensible cual ramita de madera. Mide 1,87 m y pesa 85 kg a sus 36 años. Al igual que su hija, su color favorito es el escarlata y tiene preparados varios comentarios afilados como respuesta. Al igual que su hija, es escorpio.
Nenetzi:
Madre de Nicolette, de 30 años, que abandonó a Milo 3 semanas después de dar a luz y luego dejó a su hija donde Milo la pudiera encontrar. Nicolette no llegó a conocerla o eso cree ella.
Camus:
El mejor amigo de Milo, de origen francés y con un marcado acento. Millonario gracias a que Milo le regaló un cuadro y, al no gustarle, lo vendió al Louvre. Pelirrojo, de ojos azules, con una extraña obsesión por la fabricación de vinos. Mide 1,85 m de altura y pesa 77 kg a sus 36 años. Juega a Pokémon a escondidas.
Camille:
La hija de Camus, de 14 años, y mejor amiga de Nicolette, de pelo castaño cobrizo, ojos verdes con vetas azules y un temperamento atrevido, ingenioso, astuto y con una pizca de bipolaridad como cualquier buen géminis.
Juliano «El Poses»:
El pizzero del barrio, de espesa barba negra y cabello ralo, con los ojos casi negros y la tez blanca como la leche. Tiene una habilidad natural para hacer pizzas, sobre todo las de barbacoa.
Luciano:
Pervertido, pedófilo, narcisista y cáncer. Es gay, mas cuando está borracho, no se acuerda y puede llegar a acosar a una dulce niña de 16 años hasta conseguir su propósito.
Shura:
Defensor de la justicia como buen español que es, a sus 39 años, y con un grave rechazo por su bisexualidad se ha encariñado de Nicolette gracias a la unión que hay entre la escorpio y la hija del español, Sofía.
Sofía:
Pequeña niña de 4 años, que, pese a su corta edad, posé un temperamento regio y sagaz, con un ligero toque de malicia, que hacen de ella una buena capricornio, al igual que su padre.
Geist:
36 años y géminis, una pervertida sin remodelación mental posible, que se pasa el día cuidando a su hija, enfadada o advirtiendo a su marido de que no mire a otras mujeres con ayuda de sus armas femeninas.
Kobu:
El perro de Nicolette, de raza Schnawzer miniatura negro, mudo y prácticamente ciego. Pese a sus problemas en los órganos de los sentidos, posé una mente rápida y un agudo oído.
Canela:
La gata de Camus. La encontró Camille en la calle y la crió a escondidas durante 3 años, alimentándola de jamón cocido. Es blanca con la cola y la cabeza canelas.
Gustavo:
El chófer de Camus. De aspecto inglés y severo, se pasa las noches viendo películas de Disney o jugando con la PlayStation.
Sarue:
La novia secreta de Milo, de 32 años, que provoca la separación de Nenetzi y Milo.
ESTÁS LEYENDO
Pecados De Una Escorpio
RandomLos personajes Milo, Camus, Shura y Geist no me pertenecen, pertenecen a: Masami Kurumada. La pareja Shura X Geist no me pertenece, pertenece a: Angela Mort. La idea de que Camus hubiera nacido en Alsace, Francia, no me pertenece, pertenece a Nekane...