Capitulo I

2.9K 94 6
                                    

Hola mis queridos lectores este es mi nueva historia, esta historia es un crossover entre Naruto y Fairy Tail. Pero esta historia es acerca de que las dos magas más fuertes del gremio van al mundo de naruto.

De todas formas espero que os guste. Esta historia comenzará aproximadamente 1 mes antes de todo el arco Pein.

(La aldea de la hoja)

Había comenzado como cualquier otro día para Naruto Uzumaki que acababa de terminar una misión y había pateado el culo. Se había despertado al otro día lleno de miradas y había decidido ir al único lugar donde él sabía que iba a ser bien recibido con los brazos abiertos.

Ichiraku Ramen estaba en su palabra un regalo de los dioses. Pero esta vez fue diferente porque había caminado y Ayame, la chica que parecía como su hermana tenía un tema muy interesante que contarle.

'' Hey naruto ¿cómo te va? '' Ayame preguntó con una sonrisa en su rostro.

'' Oh, ya sabes lo mismo de siempre. '' Naruto respondió con una pequeña sonrisa.

'' Bueno, yo creo que lo que te voy a decir va a animarte. '' Ayame dijo sonriendo aún más.

'' Realmente bien lo que es Ayame. '' Naruto le preguntó con curiosidad.

'' Bueno, si su poder comer un total de 100 ramen los cuencos en exactamente 5 minutos se va a ganar entradas VIP para un balneario de lujo y hotel para un total de una semana desde ... todos los gastos pagados. '' Ayame le dijo haciéndole ir un ojo ancho y de inmediato había obtenido una gran sonrisa.

'' Realmente wow y por qué estáis haciendo esto de todos modos? '' Naruto pregunto con un poco confundido en cuanto a porque un hotel de lujo / de aguas termales haría esto.

'' Es porque el hotel creía que nadie sería capaz de lograrlo, pero que nunca se cumplen ahora las han hecho Naruto ... ah y se me olvidaba si tu ganas serías capaz de tomar un total de cuatro otra contigo para un total de cinco entradas VIP. '' dijo Ayame mientras que después de haber tocado una actitud de pensamiento.

Después de que Naruto escuchó la explicación que tiene una enorme sonrisa y dijo sólo tres palabras.

'' Vamos a hacerlo. '' Dijo Naruto mientras que agarraba un par de palillos y se puso como el ichirakus lo llamó su "juego" cara.

Después de aproximadamente dos minutos sin dejar de comer naruto no sólo era capaz de comer todos los 100 cuencos, sino también otros 30 cuencos antes de que finalmente hacia fuera de la sobredosis de ramen.

'' W ... ¿qué pasó? '' Naruto preguntó después de unos cinco minutos de estar inconsciente.

'' Bueno, te desmayaste después de golpear la marca de 130º. '' Dijo Teuchi Ichiraku el padre de Ayame y el dueño del local.

'' Pero lo bueno es que has ganado el concurso en el que tu y otros cuatro podeis ir al hotel. '' Ayame dijo con una sonrisa.

''¡BIEN! Lo hice. '' Naruto gritó mientras que consigue todo feliz en realidad ganar algo.

'' Bueno, es mejor ir y decirle al Hokage antes de salir y es mejor preguntar a cualquiera que te tomar de esto a lo que pueden decirle al Hokage, así si son los ninjas. '' Teuchi le dijo que la entrega de las cinco entradas de oro (Nota = realmente quería hacer eso)

'' Justo así me voy ahora gracias. '' Naruto mientras que se levantaba y salio del local y se dirigio directamente a la oficina de la Hokage.

Le llevó unos 10 minutos para llegar allí, pero fue capaz de llegar hasta allí y se dirigen directamente por las escaleras hasta la oficina donde vio a Shizune sentado en el escritorio de la secretaria.

Los magos de la hoja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora