Capitulo 3

1.5K 80 16
                                    

Hola a todos lo que es hasta mi gente? De todas formas me gustaría dar las gracias a Tharealzero por su sugerencia y voy a estar usando uno tal vez en este capítulo o la siguiente.

De todas formas aunque estoy un poco decepcionado esta historia no está recibiendo tanto amor como mi primera supongo que está haciendo al menos buena. Pero me hubiera gustado que iba a conseguir mas revisiones de saber lo que hace bien o mal que saber.

Cualquiera que sea con el siguiente capítulo de esta historia.

Disclaimer: no poseen nada.

(En el camino)

Habían pasado dos días desde que se habían establecido desde el hotel primavera / caliente y nada de importancia sucedido. Ahora nos encontramos con el grupo de cinco caminando por una carretera a un ritmo de lujo. Las chicas estaban hablando de la hoja y lo que tendría que saber vivir sobre todo cómo utilizar la moneda de este mundo.

'' Está bien, así que creo que dos han conseguido esto. '' Dijo Temari mientras guardando su pequeño bolso de color arena. A pesar de que ella actuaba y parecía un poco femenina no significa que todo lo que tenía era de niño que tenía un poco de materia mujer.

'' Derecho así que supongo que no sabremos hasta que tengamos a usarlo ahora nos planteo. '' Erza dijo mientras contaba el dinero que tomó prestado de naruto.

Justo cuando iban de regreso a un cómodo silencio Shizune estaba perdido en sus pensamientos acerca de Naruto. Shizune no sabía naruto podría actuar apasionada, inteligente, o incluso comer otra cosa que el ramen.

'' Hey, naruto puedo preguntar algo? '' Dijo Shizune ganando la atención de Naruto que actualmente estaba llorando por tener su preciosa gama-chan tomando de él por las chicas.

'' ¿Eh oh seguro de lo que es Shizune. '' Respondió Naruto.

'' Bueno, ¿por qué actuar de forma diferente que hace una semana? '' Shizune le preguntó

Cuando le preguntó a esto el otro simplemente la miró con extrañeza a excepción de temari que acababa de darse cuenta lo mismo.

'' Oh, por lo que finalmente cuenta de eh. '' Dijo Naruto mientras se detiene y mirando hacia el cielo.

'' Bueno, todo comenzó cuando yo estaba todo el mundo más joven siempre deslumbramiento, batir, hambre, o simplemente me llaman nombres, así que acaba de comenzar a poner una máscara y actuar como un completo idiota ... pero supongo que en algún lugar en el camino me perdió de vista quién era realmente y el personaje idiota empecé a ser mi verdadera personalidad. '' Naruto contesté sin dejar de mirar al cielo.

'' Por lo que nunca era un idiota, para empezar donde? '', Preguntó Temari mientras se mira en él.

'' Ehehehehe nop lo siento decepcionar pero de acuerdo con Shikamaru, que es una de las pocas personas que la confianza en el 100% ... dijo que yo era tan inteligente, si no más inteligente que él. '' Naruto dije con una sonrisa real.

'' Wow realmente tan inteligente ... espera que la razón por qué insistes en actuar como un idiota. '' Temari preguntó con una ceja levantada.

'' Bueno, porque como yo y ero-sennin de acuerdo en que no es el momento para mostrar la hoja el verdadero yo del todo todavía. '' Dijo Naruto

'' Um naruto que son las personas que saben acerca de esto. '' Shizune le preguntó

'' Um ... Ero-Sennin, la abuela Tsunade, Iruka-sensei, el Cuerpo de Konohamaru, y bien que ahora los chicos. '' Naruto dijo

'' Vaya que unas pocas personas de su confianza naruto pero eso no nos corresponde juzgar ... así que cuando vas a mostrar la hoja el verdadero usted? '' Temari le interrogaron

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los magos de la hoja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora