Entro a mi casa.
Yo: mama ya estoy aquí.Mama: hija sube y ordena la habitación de tu primo un poco por favor.
Yo: vale mama.
Subo a la habitación de mi nuevo primo y hago la cama y quito mis libros de hay ya que esa habitación la usaba yo para estudiar.
Termino de ordenarla y me voy a mi habitación a ponerme el bañador para bañarme en la piscina.
Me pongo un bañador rojo que tiene encaje y justo cuando termino me llama mi madre para que baje, que mi primo ya está aquí.
Bajo y joder.
Este es mi primo??!! Dios es muy ardiente, demasiado ardiente. Dios, voy a tener que vivir con semejante playboy, joder que bueno esta.Mi madre me pega un codazo y me dice que lo salude y yo reacciono rápido ya que me e quedado por lo menos un minuto viéndolo.
El me mira con una sonrisa picara y se acerca a mi.
Yo: hola soy tania- digo mientras me acerco a él y le doy dos besos.
Jaxon: yo soy jaxon, encantado- dice mientras me mira de arriba a bajo y se muerde el labio inferior.
Me pongo roja y el pasa por mi lado para subir arriba a su habitación.
Jaxon: estas muy buena primita- dice en un susurro en mi oido y yo no puedo evitar soltar un gemido a lo que el se rie.
Sube arriba y yo me voy a la piscina. Necesito bañarme, ese niño me a dejado muy excitada y lo que necesito ahora es un poco de agua fría para relajarme un poco.
Me meto en la piscina y estoy como media hora. Me salgo y me tumbo boca arriba a tomar el sol.
Derrepente noto un peso sobre mi cuerpo que me hace abrir los ojos y ver a mi primo encima mia mirandome mientras se muerde el labio.
Yo: que haces?
Jaxon: mm primita te e dicho ya lo buena que estas?-dice pegandose mas a mi.
Yo: te puedes quitar de encima?- digo haciendome la dura.
Jaxon: vamos a bañarnos primita. - dice levantandose y poniendose enfrente mia mientras estira la mano para que me levante.
Yo: no, que voy a tomar el sol.
Jaxon: vamos primita no seas aburrida.
Yo: no , que no tengo ganas.
Cierro los ojos para seguir tomando el sol y derrepente noto como me cogen y me van a tirar a la piscina.
Jaxon: si no te levantas tu, te levanto yo- dice y me guiña un ojo, mientras se va acercando mas ala piscina.
Yo: jaxon noo.
Jaxon: como que no?- dice y se tira a la piscina conmigo en brazos.
Yo: que friaa- digo abrazándome a mi misma.
Jaxon: mm yo te caliento primita- derrepente me encuentro en la esquina de la piscina acorralada por el.
Yo: jaxon que haces?
Jaxon: dejate llevar primita- dice y me besa.
Joder como besa, se pega mas a mi y noto su ereccion en mi estomago.
Nose porque pero de lo excitada que estoy me dejo llevar.
Empieza a repartir besos por mi cuello hasta que me quita la parte de arriba del bikini y me chupa y succiona mis pezones. Joder como siga a si me corro.
Derrepente noto como su mano acaricia mi cli*toris y mete uno de sus dedos dentro de mi, despues mete dos dedos y despues 3.
Yo: joder jaxon...nos van a pillar..aahh.
Jaxon: tranquila...estamos solos, tu madre se ha ido... a comprar- me dice mientras me chupa los pezones.
Meto mi mano en su bañador, le agarro su miembro y empiezo a subir y a bajar.
Jaxon: dios tania joder, mas rapido- cierra los ojos con fuerza mientras que sigue metiendo sus dedos dentro de mi, cada vez va mas rapido y yo no voy a tardar mucho en correrme como siga así,
Me chupa el cuello y suspira en el cuando yo aumento el ritmo, me muerde la oreja y yo suelto un gemido y me corro.
Yo: aah jaxon joder...
Aumento la velocidad hasta que noto que se corre tambien.
Me baja las bragas y se quita el su bañador.
Me agarra del culo y enrolla mis piernas en su cintura.
Me pega mas a la pared y de una fuerte embestida entra en mi.
1..2..3..4..5..6...embestidas y pierdo la cuenta.
Me penetra muy duro y rapido.
Yo: jaxon joder, aahh dios mio jaxooonn- gimo muy fuerte.
Jaxon: joder tania, eres muy estrecha ahh.
Yo: Jaaxon aahh -gimo su nombre y cada vez que lo gimo me penetra mas fuerte.
Jaxon: joder como me pone..aah.que gimas mi nombre.. Aa tania dios, eres una diosa..aah- dice y yo comienzo a mover mis caderas a la vez que el para notarlo cada vez mas dentro de mi.
Jaxon:gime mi nombre..por faahh..vor
Yo: aah jaxon joder, mas rapido..aah..jaxon me voy s correr..mas rapidoo
Jaxon: yo tambien me voy a correr..joder tania dios aah.
Da dos embestidas mas y nos corremos a la vez gritando el nombre del otro.
Jaxon: joder tania eres una diosa, madre mia- dice intentandi recuperar la respiración.
Me echo en su hombro, para calmarme un poco y cuando mas o menos estoy bien.
Yo: necesito dormir, me has dejado muerta-digo a lo que el rie y me coge en brazos para llevarme a mi cuarto.
Coge mi bikini y me lleva a mi cuarto me acuesta alli, el se va y yo me quedo dormida.
___________________
Votad y comentad😘
ESTÁS LEYENDO
¿Solo primos? (Hot)
FanfictionEl: es el típico chico malo que tiene a todas las niñas que quiera a sus pies. Hasta que se enamora de ella, que le cambia la vida. Ella: le hacían bullying, hasta que empezó a pasar de todos y se convirtió en una chica mala como el. Tienen la misma...