3.-Buenos dias...

14.9K 382 19
                                    

Me despierto por culpa de los rallos del sol.

Me doy cuenta de que estoy desnuda y me acuerdo de lo que hice ayer. En verdad no me arrepiento, porque con quien mejor perder la virginidad que con tu mejor amigo.

Me intento levantar para coger mi móvil y ver la hora que es pero no puedo ya que Matt me tiene agarrada de la cintura.

-Matt...- me susurro.

-umm...-dice pegándome mas a el.

-Matt sueltame que voy a mirar la hora.

-No...estoy mu bien así.

-Va Matt porfiiss-digo poniendo voz de niña chica mientras que le doy besitos en la nariz y cerca de los labios.

Me pega a el y me besa muy apasionadamente.

-joder ojala todos los dias me levantara así - dice cuando nos separamos.

Me suelta y yo me levanto el vuelve a cerrar los ojos. Me pongo la ropa interior y miro la hora.

Joder son las 12:00 y tengo que estar en mi casa antes de las 13:00.

Veo que Matt esta todavía dormido y voy a volver a despertarlo.

Me subo encima de el con una pierna a cada lado y me acerco a su cuello el cual le doy besitos y el se hace el dormido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me subo encima de el con una pierna a cada lado y me acerco a su cuello el cual le doy besitos y el se hace el dormido. Le muerdo el cuello y el gruñe.

Meto mis manos por debajo de su camiseta y le acaricio las abdominales sensualmente y me acerco a su oido.

- se que estas despierto- le susurro al oido y le doy un mordisco el cual hace que el vuelva a gruñir.

A el le sale una sonrisa traviesa pero sigue sin abrir los ojos.

Empiezo a tocar el elástico de sus carzoncillos y entonces el abre los ojos .

-yo que tu no haría eso si no quieres acabar como anoche.

-umm... y que hicimos anoche?- digo haciéndome la tonta.

-esto- dice y se pone el encima mia y empieza a besarme.

-Matt...

-si?

- no... nos da..tiempo tengo que estar en mi casa a las 13:00 y son las 12:00.

- Umm...uno rapidito- dice y vuelve a besarme.

- no nos va a dar tiempo.

-hazme caso que si y ahora calla si hablas que sea para gemir mi nombre...- dice y empieza a quitarme el sujetador y el tanga.

Se quita el su camiseta y sus calzoncillo y me coge en peso hasta el baño en el cual enciende la ducha y y nos mete a los dos.

-aaa esta fria...- digo y me da un escalofrio.

-yo te caliento- dice y me pega mas a el haciendo que suelte un gemido.

-Matt hazlo ya que no nos da tiempo- digo mientras el me besa el cuello.

Derrepente me pega a la pared y me la mete muy fuerte.

-aaa dioosss matt....-digo y le clavo las uñas en la espalda.

Empiezo a mover mis caderas al ritmo que el.

- joder...Tania -gruñe y me vuelve a penetrar muy duro y rápido.

Cada vez va mas rápido y yo siento que en cualquier momento me correré.

-nena..grita..m-mi nombre- dice como puede.

-aaaahh joder matt vamos mas rapido aaaa- siento como va mas rapido y mas fuerte cada vez que grito su nombre.

-Joder matt...mas rapido que ya llego.

-vamos nena correte.

Me da unas embestidas mas y nos corremos a la vez gritando cada uno el nombre del otro.

Terminamos de ducharnos, nos secamos y nos vestimos.

Bajamos a desayunar y Matt me acompaña a mi casa.

Nos despedimos con un beso y el se va a su casa.

____________________________________

Votad y comentad😘

¿Solo primos? (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora