~Jimin se sintió abrumado, no sabia que contestar y el CEO quería respuestas inmediatas. Jimin dirigió su mirada hacia Chanie la cual estaba a su derecha la tomó de la mano viendola directo a los ojos y le susurra "Chanie, acompañame un momento" la jaló del brazo y se la llevó a solas al salón de ensayos. Estando frente a frente con Chanie, Jimin no sabía que decir. Chanie no lloraba, ni reía, solo dejó la decisión de Jimin en manos de él. Por otro lado Jimin tenía un llanto incontrolable sin poder hablar~
-Chanie: Esta bien, si decides quedarte el BTS y alejarte de mi creeme que eso me hará feliz -le sonrie haciéndose parecer fuerte ante la situación-
-Jimin: -su voz esta ronca y baja de tristeza y sus lágrimas las debe secar cada segundo con sus manos- Sabes que no estará bien Chanie, te amo
~Chanie se acercó a Jimin y lo abrazó consolandolo diciendole en el oido con voz tranquila y pausada mientras él lloraba "Estaré bien Jimin, todo estará bien. Es mejor que volvamos a donde pertenecemos, tú en BTS sobre el escenario y yo junto a las demás armys en el público. Creeme que no me haría feliz que dejaras BTS así que eso no lo hagas" Jimin a medida de que chanie hablaba él iba llorando cada vez más~
NARRANDO JIMIN
Las palabras de chanie me estaba hiriendo. No quería dejarla ir, de verdad la quiero a mi lado. No podía seguirla escuchando, me estaba matando tenerla allí y sin poder tomarla y decir que es la mujer de mi vida. Dejé de abrazarla y solo le dije secando mis lágrimas mientras ella tenía esa sonrisa forzosa que yo sabía que solo la hacía para tranquilizarme pero en realidad sabía que ella estaba triste "Entonces si este va a ser el fin que lo sea. Pero debo decirte algo más-me pause dejando en intriga a chanie-" chanie aún sonriendome forzadamente me dice "que pasa jimin?" Yo no sabía como decirle, no me salían las palabras para nada "Adiós linda -agaché la cabeza y le di la espalda a chanie para irme de allí y no verla más-" inmediatamente escuché a Chanie gritar "OPPA" Me volteé extrañado y me encontré a chanie derrumbada en el suelo de rodillas llorando.
-Jimin: -rápidamente corrió y se colocó a la altura de chanie mientras ella estaba arrodillada en el suelo- Pero.. por qué lloras? Dijiste que era lo mejor -sus lágrimas aparecen nuevamente, no soporta ver a chanie llorar por él-
-Chanie: Hay cosas que no te he dicho, cosas que de verdad siento y es triste que te las diga en este momento de despedida pero debo decirtelas -habla viendo a jimin a los ojos llorando ambos sin control-
-Jimin: No me las digas chanie, por favor
-Chanie: Pero, oppaa -su voz se está tornando realmente lamentable y rogante-
-Jimin: -se levanta del suelo con gran tristeza pero ya debía dejar todo hasta allí- Adiós Chanie -sale del salón de ensayos dejando a chanie sola en el suelo llorando-
~Jimin salió y se encontraban los chicos de BTS y el CEO en el pasillo aún. Los ojos de jimin estaban inchados de tanto llorar~
-JK: Y Chanie? Donde esta? -todos tienen la mirada puesta en jimin-
-Jimin: -solo se posa ante el CEO con la cabeza agachada y la va levantando lentamente hasta ver al ceo a la cara- Escojo quedarme en BTS y olvidarme de Chanie
NARRANDO CHANIE
Me levanté del suelo y salí del salón y pues al estar afuera lo que escuché fue a Jimin diciendole al CEO que decidía quedarse en BTS y olvidarse de mi. Mi corazón se rompió en mil y un pedazos, sabía que era la mejor decisión para ambos pero el no estar con Jimin me dolia mucho. Ninguno se dio cuenta de que yo estaba allí escuchando así que me fui de allí antes de que me vieran. Me dirigia a mi apartamento pero recode que allí estaban Yura y xiu y pues yo no tenía ganas de hablar con nadie, así que me fui a caminar en la calle. Ya eran las 8pm, estaba muy obscuro y yo aun seguía caminando sin destino alguno, yo no sabía donde estaba. Mientras caminaba mi mente estaba en la mucho que ya estaba extrañando a Jimin y a los chicos. Ne repetí una y otra vez en voz baja a mí misma mientras caminaba "A caso esto fue solo un sueño? En realidad no conocí a BTS? Será que estoy loca y en realidad nunca jimin estuvo enamorado de mi? Será que se habrá cumplido mi sueño de haber conocido a bts?" Estaba realmente confundida, en ese momento todo lo que me había pasado con respecto a BTS parecía haber sido un sueño y ya. Me senté en una plaza y me quedé allí hasta el amanecer del día siguiente, llorando y pensando muchas cosas. A las 6am me fui a mi apartamento en el que llegué y me acosté en la cama y me quedé allí con mis ojos ardiendo de tanto llanto y mi cabeza retumbandome.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada por BTS*TERMINADA*
FanfictionUn mini fanfic que cuenta la historia de Chanie antes y después de ser secuestrada por los 7 chicos de BTS. Chanie siendo tan solo una joven de 18 años estudiante de la universidad y latina emigrante en Corea desde sus 14 años, vive sola allí desde...