Narra Karol: Ha llegado el gran día, nos vamos a Buenos Aires Argentina (digo un poco triste) me alejare de mis amigos y mis padres lo bueno es que me voy con mi hermanito Agustin .
+Me levante y lo primero que hice fue meterme a la ducha, salí y me puse lo siguiente👇
Entonces agarre mis maletas y las baje al living y desayunamos con Agus y mis padres nos llevaron al aeropuerto, cuando entramos al avio empezamos a hablar.Agus: Lista hermanita (le dije con una sonrisa)
Karol: Si, ya quiero llegar. - digo con mucha felicidad-
Agus: Tranquila apenas nos subimos al avión.
Karol: Esta bien -dije con una mirada diabolica-Narra Agus: Despúes de que termine de hablar con Karol empece a ver mis notificaciones y me había llegado un mensaje de Ruggero mi amigo que ah vivido en Buenos Aires
Ruggero: Hey amigo me entere que vienes a vivir acá.Entonces pense que nos podriamos ver llagando le iba a decir a Karol pero vi que estaba dormida así que la deje descansar.
Despúes de 2 horas de vuelo Karol desperto y se puso a hablar con sus amigas y yo estaba hablando con Ruggero le preguntes que como por allá en Buenos Aires, de pronto se escucho que una señorita hablo y dijo:
xxxx: Estimados pasajeros se les informa que por su seguridad pongan sus asientos en posición recta y abrochen sus cinturones. Gracias por su preferencia.
Entonces Karol y yo guardamos los celulares y nos abrochamos los cinturones. Una vez que ya habiamos aterrizado fuimos a buscar nuestras maletas y nos dirijimos a la sala para ver que ibamos a hacer, entonces me acorde de que le comente a Ruggero que salieramos a conocer los lugares de Buenos Aires entonces le pregunte a Karol.....Hola me gustaria que me apoyaran dejandome 🌟⭐🌟 y que la recomienden..
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Mi Mejor Amigo
FanficMi nombre es Karol Sevilla vivo en Cancun pero me mudare a Buenos Aires. Tengo un hermano que me quiere mucho y con el cual nos apoyamos, nos mudamos a Buenos Aires porque mis padres querían que mi hermano y yo tuviéramos una mejor vida pero nues...