Narras tú...
Seguí caminando con Niall, íbamos tomados de las manos, estábamos a punto de llegar a mi casillero cuando Niall choco con alguien y al verlo era Austin. Estaba de la mano con Sofía, por un momento se me había olvidado lo que le dije ayer pero en un instante di vuelta mi rostro fingiendo que no existía, Niall tapretó mi mano y seguimos nuestro camino, se que mi actitud puede ser infantil, pero su actitud fue peor porque si no ama a alguien para que tener una relación sentimental, hubiéramos podido ser buenos amigos pero el lo arruino con la traición. Bueno llegué a mi casillero y saque algunas cosas, me despedí de Niall y el se fue a su Salón, me correspondía química y tendría que soportar a Austin, al llegar al salón escuche una risas familiares y al mirar en los últimos asientos.
Estaban Josh, Zayn, Liam, Harry y Theo todos juntos, verlos después de tanto tiempo producía en mi una inmensa alegría, al acercarme a los chicos pude notar que hablaban de golpear a alguien y cuando me vieron todos se callaron de inmediato
|por cierto esta actitud en ellos es muy rara, planean algo y necesito saber que|
Luego de unos segundos reaccionaron y corrieron a abrazarme
|casi me asfixian con ese abrazo|
Después me soltaron y me preguntaban como estaba, etc y por último me preguntaron que había ocurrido con Austin, yo no quería decirles porque sabia que querrían golpear a Austin pero si no les decía seria peor porque lo averiguarían por otra persona y quizás que inventarían, a si que decidí contarles y como era de esperarse todos se organizaron para pegarle al termino de clases, yo solo ignore sus reacciones y seguí hablando no creía que de verdad le pegarían, le pregunte a Josh como estaba Darcy, el me dijo que estaba muy bien aunque con muchos Antojos y que pronto vendría a la secundaria porque terminaría el año escolar ya que faltaba poco para finalizarlo, me alegré al saber que mi amiga y su bebito (a) estaban bien, seguimos nuestra conversación hasta que llegó el profesor y atrás de l venia Austin, mire hacia atrás y estaban Theo, Harry, Liam y Zayn con una amenazadora mirada, mire a mi lado y vi a Josh con los puños apretados, rojos de tanta fuerza que hacia, le toque el hombro en señal de que se tranquilizara, el se relajo de a poco,pero no le quitaba la mirada a Austin, esto me empieza a preocupar no quiero que los chicos peleen por mi culpa, los podrían hasta expulsar de la secundaria, y eso no seria bueno para nadie, el profesor hizo su clase, fue tranquila, al terminar la clase iba a irme con los chicos a la cafetería pero al salir del salón alguien tomo mi mano y al voltear vi a Austin con algo de preocupación en sus ojos.
instagram personal: olgabelen_
instagram de la novela: You_areidiot
chicas espero que este capítulo haya sido de su agrado, recuerden seguir el instagram de la novela para conocer fotos de los personajes y si quieren conocerme un poco más sigan mi instagram personal.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de un idiota © -Editando-[Terminada]
Romance"No hagas con el amor lo que hace un niño con su globo que al tenerlo lo ignora y al perderlo llora". Pablo Neruda Matthew Evans siempre ha sido mi peor pesadilla, hasta que en algún momento de nuestras vidas decidimos dejar de lado el odio y cambia...