Cap Corto
Narra Harry
-Harry! Te pregunte que que mierda hiciste!!!??- grito Liam otra vez y con mas furia
-Y-Yo...- susurré nervioso- Por que insinuas que yo lo hice?- dije 'inocente' acercandome a Louis- Estas bien cariño? Que paso?- pregunte 'preocupado' mientras louis me miraba con una cara de confucion enojo e ironía algo bastante nuevo para mi...me preocupó esa expresion que puso ya que podía llegar a undirme fácilmente si les contaba todo...
-Louis...dime ahora mismo que paso!- dijo Liam aun bastante molesto y con zayn aun tratando de calmarlo
-H-Harry....Harry me golpea y me viola cuando quiere...me prohíbe terminarle...A-Ayudenmen por favor...- dijo llorando temblorosamente...Zayn y Liam me miraban perplejos.. Por que al fin..habían descubierto todo..
(...)
Estaba sentado en el sillón con mi labio roto igual que mi nariz...mi ojos morado y mis costillas doliendo...Liam había enloquecido y había comenzado a golpearme hasta en cansancio...no e defendía ya que sabía que seria mucho peor...Estaba solo en la sala mientras Zayn curaba a Louis y Liam 'pensaba' o mas bien gritaba que hacer conmigo..
<<Lo llevaremos a la maldita cárcel! Ese idiota no merece estar en libertad...mira como te dejo Louis! >>
Eso me preocupaba de sobremanera ya que si hacían eso me darían mínimo 10 años y eso yo lo sabia a la perfección...No podría estar con Louis... El prodria conocer a otras personas...eso era simplemente inaceptable... El es mio...Después de unos momentos bajaron los 3 Liam mirándome fría pero enojadamente Zayn con asco y repulsión...Y Louis...Ya ni reconocía esa mirada que tenia en estos momentos parecía..roto...dolido...enojado...
-Llamaremos a la policía Harry...- dijo Liam y yo paledeci al instante
-Q-Que?!- grite sororendido- No no no! No me pueden hacer esto...- dije casi rogándoles
-Casi matas a Louis...Debes pagar!- Dijo Zayn acarisiando el cabello de Louis
Narra Louis
Tenía que admitir que me daba una gran tristeza ver a Harry así...no sabia como sentirme o que hacer! Yo aun no amo pero si el lo hiciera no me golpearía...Con ese pensamiento todo se aclaró...Descubri que era lo que tenia que hacer...
-Lla-Llama a la policía ya Liam...- dije mirando fijamente a Harry quien me devolvió la mirada totalmente sorprendido- Ahora!- chille tapandome el rostro con mis manos..
-Claro Lou...- dijo tecleando en su telefono- Hola? Policía?
(...)
Fueron unos eternos 15 minutos los que esperamos a que la policía llegara... Harry solo se me quedaba viendo totalmente triste esperando a que me arrepintiera lo abrazara y volviéramos a ser los de antes...pero eso no hiba a pasar...Tocaron la puerta y de inmediato Liam se levanto s abrir...desde donde estábamos se podía ver como hablaba con la policía hasta que señalo a Harry el cual en un ataque de pánico intento salir corriendo escaleras arriba pero ambos policías lo tomaron fuerte de los brazos impidiéndole seguir...
-Sueltenme!! Louis bebe...diles que me dejen!!- pataleaba Harry tratando de soltarse yo solo podía mirarlo hecho un mar de lágrimas pero siendo reconfortado por Zayn- Lou...por favor..- decía desesperado mientras yo negaba con la cabeza abajo viendo como las lágrimas caían...
-Nos vamos..- la voz monótona de uno de los policías lleno la sala haciendome sollozar...
-Eres mio Louis! No lo olvides!!- gritaba Harry mientras se lo llevaban por la puerta...Yo? Solo podía seguir llorando
Hola!
Perdón por tardar taaanto pero mi teléfono es un asco pero hoy tendré uno nuevo y subiré el Final pronto!Bye(*-*)/
ESTÁS LEYENDO
Posesivo! Larry Stylison
Fanfic"Desde el momento en el que entraste por las puertas de la universidad...supe que serias mio.."