Antes de empezar quiero aclarar que no quería hacer epílogo ya que quería dejarlas con la intriga...Pero hice esto tratando de que les guste...
Narrador omnisciente
Después de que Harry dijera esas palabras tan escalofriantes Louis no pudo hacer más que desmayarse...Harry aprovechó esto para, con una gran y psicópata sonrisa, cargar a Louis y llevarlo hasta un auto que habia robado en el camino...después de tirarlo al asiento trasero condujo hasta una casa casi abandonada...
Narra Harry
Cargue con cuidado a Louis viendo su angelical rostro otra vez entre mis brazos...Después de quedarme lo viendo vi como sus ojos se movían debajo de sus párpados por lo cual camine mas rápido Y al entrar a esa fea casa en ruinas baje las escaleras hacia el sótano lleno de mugre e insectos...a un tubo oxidado que goteaba agua de la alcantarilla puse un lado de unas esposas que había robado de un policía que había intentado frustrar mi escape...Y en una de las pequeñas muñecas de Louis puse la otra parte así terminando de atarlo para que no pudiera escapar...
Narra Louis
Desperte con un gran dolor de cabeza el cual sólo me permitía abrir un poco los ojos...Pero podia ver que claramente estaba en un lugar sucio y pequeño...¿No había sido un sueño? Donde está Harry entonces?...Mi respuesta fue contestada por un chirrido de la puerta de madera donde vi la alta figura de Harry sin camisa caminando hacia mi con una sonrisa...en lugar de causarme algo lindo en esos momentos no me causaba nada más que miedo
-Hola Lou...Dormiste bien?..-pregunto burlón pero no pretendía gastar energía en el así que no respondí pero al parecer fue mala idea ya que casi al instante sentí un fuerte ardor en mi mejilla debido al golpe que Harry me había dado- Respóndeme cuando te hablo cariño
-Lo-Lo siento....-dije al instante- Déjame ir por favor...-dije tirando de las esposas
-Oh Claro que no nene...me falta divertirme contigo...-dijo acercándose a mi y al saber sus intenciones me dieron náuseas
-No queiro...Harry por favor..-dije sintiendo las lágrimas en mis mejillas
-Callate Louis...No voy a parar así llores como la nenita que eres...-rio para después tratar de quitarme los jeans a lo cual comencé a patalear y gritar- Callate ahora o verás lo que soy capaz de hacer...-dijo al mismo tiempo que sacaba una pequeña pistola lo cual me hizo ponerme frío...No tenia opción así que me deje contra mi voluntad
(...)
3 horas después estaba con marcas rojas verdosas por todos mis muslos y glúteos desnudo en el húmedo y sucio piso...Harry lo había hecho otra vez...Sin importarle nada...Lo peor es que después de hacerme tanto daño me regaló una de sus hermosas sonrisas y un te amo para después irse y dejarme en las peores condiciones posibles...Tenia mucha hambre pero tenía miedo de gritarle y que me golpeara otra vez así que me aguante las ganas...
Al día siguiente
Seguia sin recibir un bocado de comida y mucho menos agua..seguia desnudo y Harry no bajaba..No pude dormir y ya no tenía fuerzas ni para llorar...Moriré aquí?
1 semana después
Todos mis días han sido iguales...Harry viene me lleva a un asqueroso baño donde me da 10 minutos para hacer lo que necesite y me vuelve a bajar para amarrar me otra vez y violarme...No me deja vestirme por que "le gustó más desnudo" Sólo me a dado un plato de comida para racionarlo en 8 dias...estaba más que cansado...Era de noche y como de costumbre no podía dormir...¿alguien me estará buscando?
(...)
Apunto de dormirme escuche pasos fuera de la casa por lo cual me alarme..Por una pequeña ventana vi una cabellera rubia y unos ojos azules...No podía ser cierto...¿Niall?
-Aqui está!.-dijo no muy fuerte a alguien tras el...los cuales no eran nada mas que Liam y Zayn...Harry debia estar dormido y conociendo su sueño tan pesado tenía la esperanza de poder escapar...
(...)
Todo pasó muy rápido...Forzaron la entrada y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba siendo cargado por Niall y llevado hacia arriba donde vi a Harry dormido en un sofá... Cerré mis ojos con fuerzas rogando que no despertara...Ya en el auto los chicos no hablaban sólo Liam intentando encender el auto sin hacer ruido...A punto de arrancar vi a Harry hecho una furia en la puerta de la entrada...a lo que Liam arranco el auto a toda velocidad mientras yo solo podia acurrucarme y llorar en el pecho de Niall...
CPodria escapar esta vez? Harry siempre sería parte de mi?
Harry
Si Louis, fui tu pasado soy tu presente y seré tu futuro...
Holaaa
Perdón por la tardanza...Pero aquí está al fin..no me gustó pero...Ya que verdad? 😂Bye😘...recuerden no quitarme de su biblioteca ya que aquí avisare sobre mis nuevas historias
ESTÁS LEYENDO
Posesivo! Larry Stylison
Fanfiction"Desde el momento en el que entraste por las puertas de la universidad...supe que serias mio.."