¡Y denle con las cartitas! Me tienen hasta Skypea con las motoras de amor, eso si, las caligrafías varían de la noche a la mañana, o sea que...
¡Mi primer sospechoso es Sanji-kun!
Pongo las manos en el fuego a que cambia la caligrafía solo para pasar desapercibido, pero no,a la gran Nami no se le pasa nada...
Me acercó lentamente a la cocina, le voy a sacar la información cueste lo que cueste, puedo usar la fuerza usando a Zoro o Robin,pero se que con Sanji hay un método mas efectivo: Se-du-cir con un Bikini de dos diminutas piezas.
Ahí esta, cortando papas y fumando, bien tranquilo. Ja, lo que le espera-Sanji-kun...-Me acerque por detrás y lentamente le hablaba contra el oído-Mi lindo rubio, cariño, ¿Sabes quien fue,la tierna pero a la vez mala,pone notas en mis mandarines?-Lo abraze por detrás y lo apreté contra mi cuerpo.
Ojos abiertos. La sangre hasta la barbilla. Los músculos tensionados. Y las mejillas mas rojas que la sangre que le sale por la nariz-Nam-Nami...¡Mi querida Nami-San, mi bella damisela, hermosa navegante de los mares de mi alma...
-Al grano, Sanji-¡No tengo tiempo para teatro!
Me sentó en la mesa, me sirvió un té y en mis hombros colocó su saco-Para que no se resfrié con ese hermoso traje hecho por Dios-Vale, es Sanji,sus corazones en los ojos lo delatan-Mi amor de la vida, ¿Como Yo, tu hermoso caballero haría algo tan malo como pegar piropos en tus mandarinas? Si lo puedo hacer personalmente.
Buah, ¿Y ahora quien podrá salvarme...¡No,no era esa frase!
¿Quien sera el piropero?
Camino hacia los mandarinos para pensar un rato para pensar quien sera mi próximo interrogado, cuando encuentro otra nota;
"¿Me estas buscando, navegante-chan?
Te prometo ser mejor que Sanji"¡Ahora lo atrapó! No puede estar muy lejos si sabe que estuve con Sanji-kun. Me asomo un poco y veo una silueta...
¿Ussop?
----------------------------
Espero que les guste!
Besos
Pili!
ESTÁS LEYENDO
♠Notes♠
FanfictionHace varios días que Nami recibe cartas, notas y hasta poemas de cariño, y obvio, de alguien expresando su amor. Pero... ¿Que tripulante del Sunny es el admirador secreto?