-¿Chopper?-Se despertó y me sonrió dulce como siempre-¿Que haces aquí?
-Zoro y Robin hacen mucho ruido y pues, tenia sueño-Lo subí a mis piernas.
Me extraña tanto lo que dice-¿Que pasa entre ellos? Quiero decir ¿Que clase de "Ruido" hacen?
-A Zoro se le cayó una pesa en el pie,por cierto no le digas que te conté o me mata-Me susurró asustado, sacándome una sonrisa-Bueno, estaba vendandolo en la enfermería y entró Robin, estaba muy rara sonreía mas de lo normal, me echaron y me quede un rato escuchando afuera-Su tierno rostro mostró una sonrisa traviesa-Zoro gruñía y ella reía muy fuerte y después no se los escuchaba hablar por que susurraban y después hicieron mucho ruido, espero que no me hallan roto algo, y Robin hacia ruidos como si le doliera algo,gemía, quise entrar pero estaba trabada la puerta.
Whoa. Es duro esto. Y eso que Chopper es médico,tendría que saber lo que están haciendo. Sigo shockeada. A Robin le cuento todo y ella a mi, ¿Por que no me dijo de Zoro?
Zoro...Y eso que pensé que era cavernícola y asexual. ¿Con Robin? Pero si al principio desconfiaba mas de ella que de mi. Básicamente casi la odiaba. ¿El odio va al amor? ¿El musgo se oculta en la mariposa? ¿La espada corto el libro? ¿Verde y Violeta? ¿ZoRo? ¿Exagero? Si algo.
-¿Chopper tu dejaste una nota en mi mandarina?-El negó con la cabeza sin entender-Esta bien.
-¿Te pasa algo?
Creo que lo mejor seria decirle-Hay alguien que me esta dejando notas en mis mandarinas, notas de amor y quitó saber quien es ¿Me ayudarías?-Le pedí con una sonrisa.
Sus ojos mostraban una placa de emoción-¡¡Si, le pediremos ayuda a Ussop!!
-No,no,no, solo nosotros dos, nadie más-Si alguien mas se mete estaría en riesgo de que todo el barco se enteré-Me voy a dormir, hasta mañana hoppe
Bajé a Chopper de mis piernas y corrí a mi habitación. Me encerré sin salir a comer. Parecerá exagerado pero me largue a llorar sin entender por qué, ¿Por Robin? No, puede ser que me lo contase hoy o nunca, igual tengo que estar feliz por ella,es como una hermana. ¿Por Zoro? Mejor no hablar. Musgo. Alcohólico. Borracho. Idiota. Santooryu, a no eso no era un insulto.
Mi cama, santuario de mi alma. Mi almohada, la casa de mis lágrimas,pero había un intruso, un papel mas largo de lo normal.
"Conozco tus noches de sueños y pesadillas, tus amores y pasiones. La primera persona en que confíe al entrar. Aunque fácilmente te seduzcan con dinero, mis sonrisas te derretirían.
Te veías hermosa con Chopper en tus brazos, parecías una madre con su bebé, seras una hermosa madre algún dia, ojala sea conmigo.
Navegante-San"
Un modo de hablar dulce, sonrisas, "Navegante-san", seducir con dinero....No
No
No
No¿Me habré fumado un cigarrillo de Sanji?
-Robin...-Susurré antes que ella entrará.
————
¿Yuri? Mmmm maybe.
Besos
Pili
ESTÁS LEYENDO
♠Notes♠
FanfictionHace varios días que Nami recibe cartas, notas y hasta poemas de cariño, y obvio, de alguien expresando su amor. Pero... ¿Que tripulante del Sunny es el admirador secreto?