"Uh oh ¿He sido muy dura, chico?
Estoy preocupada de que te canses si sigo con esto
Uh oh, sí paro puede que me enamore de ti".«—Yoongi ya no me habla, Tae. Hasta tengo cierta certeza de por qué no lo hace, pero ya sabes como es él, un orgulloso de primera y ahora es un mentiroso. No quiere que le hable y tampoco verme, no me deja ni acercarme cuando yo estoy tratando de arreglar las cosas con él porque me duele que me ignore. Si le llego a hablar solo saca una excusa, y escapa—frustrado y desesperado, además de no tener con quién más compartir su problema, se lo dice a Taehyung—. Le he enviado mensajes, llamado, persistido, hasta hace unos días fui hasta su apartamento y no me quiso abrir.
—Creo que estás siendo muy acosador...—respondió Taehyung en medio broma, pero al recibir la mirada con ganas de matarle de Jimin paró—. Como sea, creo que hay algo que le está molestando y no te dice qué. Es decir, mira que yo también soy tu amigo y todavía hay cosas que te oculto para no molestar. Pero si él estuviese escapando por "esa razón" entonces hay algo, no hay que ser científico para saberlo. —realizó comillas imaginarias y luego miró a su amigo.
—¿Pero qué quieres que haga?»
Se repetía la charla que tuvo con Taehyung en el comedor, la repasaba una y otra vez y seguía pensando de ella. Lo mejor que le había recomendado era darle tiempo a Yoongi, pero no podía dejarlo así. Mira su teléfono otra vez, se ve tentado a marcar el número que se sabe de memoria y llamar de una vez; piensa entonces, de todos modos no había nada que perder mas que la paciencia que le quedaba.
—¿Quién es? —se queda sorprendido al ver que ha contestado por fin, pero mantiene la compostura.
—¿Ya podemos hablar? —el chico al otro lado de la linea suspira derrotado y no sabe qué esperar.
—Está bien.
ESTÁS LEYENDO
¡ CHEER UP ♡ YOONMIN !
Fanfiction"Anímate cariño, anímate. Las mujeres no deberían dar fácilmente su corazón, así te gustare mucho más; actuaré como si nada, así no sabrás que tengo sentimientos por ti. Solo júntalo, y entonces cariño anímate". yoonmin. capítulos cortos.