Fugaz, Sin activar el Pánico

50 2 6
                                    


- Buenos días, Mi nombre es Desire Hayden y Mi manuscrito se llama "Fugaces sean los miedos". -
El profesor Harmon asintió en respuesta, haciendo seña del inicio de la lectura.

- "Fugases sean los miedos:

Y entonces, ella pidió a las estrellas,
Que lo único fugaz fueran sus miedos.
Es por eso que yo le enseñé, que lo real no es fugaz. este es el significado de nuestro amor,
Amor Verdadero." -

Mis nervios parecían ser los únicos estables aquí.
Este pequeño Manuscrito sería mi nota definitiva de "Imaginación y Argumentación Literaria III", algo complejo pero decisivo en mi carrera.
Y obvio, quería graduarme.
- Señorita Hayden.... - El llamado del Profesor Harmon me hizo poner pies en tierra. - Quería Felicitarla, Corto pero impactante trabajo, Espero verla En Argumentación IV el próximo Semestre, que tenga un buen día.- Por lo que vi, Su bolígrafo marcó la casilla faltante para la sumatoria de las notas en mi nombre, ¡Anotando un Hermoso 4,5!

Con mucho Profesionalismo intentado ocultar la emoción, Sonreí.

- Hasta el próximo Semestre Profesor Harmon"-

Me encontraba caminando con paso Ligero en dirección a el casillero de Lia, Por mi suerte se encontraba  acomodando sus libros, No tendría que esperarla 10 Siglos.

- Gina, Debo contarte algo muy importante, Desire Hayden se encuentra oficialmente en Último semestre.-
Al terminar la oración Lia soltó un chillido de alegría, ganándose miradas de incomodidad por parte de los estudiantes de otros casilleros.

Ya la conocían.

- ¡ Felicidades Te dije que lo lograrías! Debes empezar a creer más en ti misma, Estoy orgullosa de ti. - Pausó, pero. Conocía esa cara ya ...
- Un momento, eso quiere decir que: ¡ Nos vamos a celebrar Hoy! -

Se venia venir, ese tipo de Celebraciones terminan en el baño de una estación de gasolina, Con una Gina ebria y con resaca vomitando en un retrete tipo 3 AM.

-A las 10:39 En el nuevo pub que abrieron cerca de Moes. Ponte bien Zorra, ya es momento de un pequeño ligue. - Dio la vuelta y se fue caminando a las practicas de Soccer.

Lógicamente no a hacer deporte, más bien a ver pelotas saltan de aquí para allá.

Caminé un par de Pasillos y toqué una que otra puerta llegando al departamento de ciencias.
- Hola - Saqué Mi carnet del bolso y lo entregué al encargado de la entrada.

- Desire Hayden, me dirijo al invernadero, no demoraré. - Concluí con una tímida sonrisa abriendo paso a mi destino.
Camine un par de minutos y ahí se encontraba mi lugar favorito en toda la Universidad.

Abrí con cuidado la puerta y deje mi bolso en la entrada para que no molestará en mi recorrido, Recogí mi cabello en una coleta y me adentré en los árboles y flores hasta la parte trasera del lugar.
Y Ahí, En un Rinconcito Humilde se encontraba lo más hermoso para mi pequeño mundo.
pocos lograban comprender su belleza como lo hacía yo, Esta pequeña granja de girasoles lo era todo para mí.
Con cuidado tome asiento para admirarlos más de cerca, Detallando cada uno de sus pétalos y Raíces , perdí la cuenta y el tiempo de mi estadía en el lugar de Vida.
- "Mirando a la nada y pensando en todo" -
Escuche una voz a mis espaldas, Algo Asustada giré mi vista hacia quien me había Hablado, Terminé Encontrándo unos ojos amargos, pero hipnotizantes.

- ¿Quién Eres?- Pregunté inquieta.

- Alguien que aguarda por no ser conocido - Así dijo, así se fue.

Que tipo tan raro
No quería que supiera su nombre, de seguro me quería robar o algo.

The Ataraxia. {Harry Styles}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora