2.

27 2 6
                                    


A Partir de ese encuentro realmente incómodo, decidí irme a casa y empezar a arreglarme.
Ya se estaba haciendo bastante  tarde y no quería enfrentarme a una Lia molesta tocando el timbre de entrada como una verdadera sicópata.

Tome una ducha rápida, Saque la ropa interior y abrí la puerta del armario para sacar algo formal, Me maquille muy suave y al momento de desconectar mi celular el timbre sonó.

Baje corriendo las escaleras y abrí la puerta principal, encontrándome con una Lia muy arreglada y Sexy.
- ¡ Joder ! Que perra te vez - Gritó acercándose a darme un apretón.
-Tu no te quedas atrás Lil- sonreí algo avergonzada por su cumplido. Camine unos pasos y gire en dirección a la puerta para darle Doble seguro.

Lia abrió la puerta del copiloto, Entre y abroche el cinturón de seguridad por costumbre
- ¿A donde vamos?- no soportaba lo que eran las sorpresas.
- Ya veras - Respondió.
- Eres una perra - dije en tono algo burlesco ganándome una mala mirada de su parte
- ¡al igual que tú!- su respuesta no me inmutó en lo absoluto me encontraba acostumbrada a ese tipo de comentarios por parte de ella.

Después de un rato llegamos al misterioso lugar que me tenía tan intrigada.
Bajamos del auto y era lo que había estado apostando con mi mente.

Una Discoteca, Enorme y por la fila de entrada se notaba que era bastante transitada
-!¿ No te emociona?¡ Vamos!- Tomo mi brazo y corrimos hacia la entrada del local, Lia entregó dos boletos que Nose de donde saco y nos dejaron entrar enseguida ganándonos una que otra mirada de parte de los de atrás.

Caminamos y caminamos por todo el local
(No quise preguntar el por qué) hasta que nos detuvimos en el centro y nos dirigimos directo hacia una esquina, ella parecía estar buscando algo cosa que resolvió mi duda mental, que a unos segundos creo que encontró ya que me jaló con ella en dirección a un Grupo de gente.
- Hola Chicos!- Gritó con mucha euforia - Les presento a mi mejor amiga Desire.- Todos giraron en mi dirección , estaba algo ida.
Dios qué Vergüenza.
- Mucho Gusto, te llamaré Des - solté una risita haciendo que un rubio se levantara de el sillón que se encontraba para presentarse
- Mi nombre es Niall y para ahorrarte tiempo estos de aquí son Louis, Danielle, Zayn, Gigi y Liam - señaló al resto de los chicos del grupo, cada uno de ellos me dio una gran sonrisa invitando a Lia y a mí a sentarnos en los sillones laterales.
Nos encontrábamos conversando acerca de una que otra materia hasta que Lia llamó nuestra atención.
- Un momento, ¿Dónde está Harry? - Lia se encontraba algo extrañada.
-Debe estar liando con alguna Tia - hablo Liam con aires de decepción - como siempre.- los chicos no le dieron atención cosa que me sorprendió. y no fue la única sorpresa de la noche por un cambio drástico de momento al ver a una chica que se notaba bastante molesta caminar en nuestra dirección.
-¡Eres un idiota! Tu amigo es un cabron- aquella chica de un solo golpe le giró la cara  a Niall dejando a gran parte del grupo desconcertados, y no fue solo eso si no su inesperada partida.
Dejando a todo el grupo muy confundido.

- Wow,¿Qué acaba de pasar aquí? - preguntó Danielle muy sorprendida, mientras tanto Niall acariciaba la zona marcada en su mejilla derecha.
- Ay viene - señaló en dirección a mis espaldas, a lo que por pura curiosidad voltee.

Y fue muy mala idea.

Me encontré devuelta con aquellos ojos verdes que hace unas horas conocí por primera vez.

Nuestras miradas se cruzaron y de manera  impulsiva cambie de dirección para no darle importancia.

Se acercó a nosotros y en lo posible trate de Distraerme hablando con las chicas de cualquier tema, aun así sentía su mirada en mi, lo note por qué de vez en cuando lo miraba también, me sentía muy incomoda llevaba bastante tiempo mirando en mi dirección, la mayoría de los chicos lo notaron.

- ¿Ya notaste como Harry te está mirando? - preguntó Danielle a lo que asentí y genere como positivo el saber su nombre, me disculpe y camine hacia el balcón del lugar que por mi suerte se encontraba vacío.
Apoye mis brazos en el  y me fui en mis propios pensamientos con la luna por unos minutos, eso desapareció al sentir una suave caricia caliente en el cuello haciéndome erizar.

Por Lógica voltee mi cuerpo hasta quedar de frente.
Y no fue más si no el simple hecho de volver a mirar aquellos ojos verdes, siendo así la diferencia: tenerlos más cerca.

- Mucho gusto Desire - Sonrío de manera seductora haciéndome dar dos pasos hacia atrás parando por el impedimento de aquella elevada superficie del balcón quedando aprisionada a el.

Me moría del miedo, pero no del desafío de su mirada si me quería intimidar lo lograría, pero eso si no dejaría que lo notara.

- El mío igual Harry - su sonrisa decayó y mi Victoria de cruce de palabras venció.

No quería que supiera su nombre, la sorpresa que denotaba su mirada era lo más bello que había deleitado en mi noche.

The Ataraxia. {Harry Styles}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora