1.

33 2 0
                                    

Si había un tema más comentado que las actitudes de Justin Bieber con sus fans, la supuesta relación de Rihanna y Drake o los problemas internos políticos del país era la salida del jugador argentino Gonzalo Higuaín del Napoli para integrarse a la plantilla de la Juventus. El 9 estaba en todas las noticias, su apellido estaba en boca de todos, algunos creían que era un traidor, otros lo apoyaban y los demás simplemente se abstenían de comentar. Luego de una más que magnífica temporada en la cuál se convirtió en el goleador de la Serie A con 36 goles coronándose así como único jugador en lograr dicha cifra, luego de la Copa América, y luego de sus más que merecidas vacaciones, se empezó a rumorear con una posible llegada del delantero a Turín para unirse a la plantilla de Allegri, rumor que no tardó en ser confirmado por el club. Todo esto y más lo sabía ____ Skriver quien estaba siendo preparada para su primera sesión con el futbolista, la psicóloga de la Juve estaba ansiosa por conocer al pipita y es que desde muy corta edad la hija de un abogado español y una modelo italo-Argentina empezó a seguir el fútbol influenciada por sus hermanos mayores y su padre quienes no solamente le inculcaron su amor por el Real Madrid sino también por el que era el número 20 de la plantilla merengue.

-Necesito que estés ahí, que lo ayudes y lo contengas en todo momento, vas a tener 2 sesiones por mes con él hasta que se acostumbre, luego una sesión por mes como con todos. –Me dijo Massimiliano y yo solo asentí para seguir mi camino-

"La psicóloga" {G.H}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora