Todo estaba tranquilo en el Reino de los Vampiros, hasta que un chico rubio lleno de ira. No eso es incorrecto de... ¿celos?El por qué, pues se percató que estaban coqueteando con su querida amada. Un chica presiosa, con un pelo (color de pelo) tan bonito, con unos ojos (color de ojos) que desprendía felicidad. Su nombre es (tu nombre)
Mikaela no lo portaba más y se acerco a ella y a la multitud de chicos. Me cogió de la muñeca y la sacó de la multitud. Ella estaba confusa y decidió preguntar.
-¿Mika? ¿Ocurre algo?-pregunto un poco dudosa.
Mikaela no respondió, sólo siguió caminando agarrandola de la muñeca. La llevó a un lugar sin ningún vampiro. Y (tu nombre) decido preguntar de nuevo.
-¿Ocurre algo verdad?
-Si... ¡Y es que estas siempre rodeada de chicos! ¡YO soy tu novio!
(tu nombre) lo único que pudo hacer era reír. Le daba gracia el hecho de Mikaela estuviera celoso.
-¿Qué tiene tanta gracia?-dijo un poco molesto y con tono muy leve rosado en las mejillas.
-Me da... gracia... el... hecho... de que estés ¡celoso!-dijo (tu nombre) entre risas.
-Y si estoy celoso, ¿que pasa? Algo tendré que hacer, ¿no?
-Mika... tu eres el único al que amo-con esas palabras se fundieron en un dulce beso.
Se tuvieron que separa por falta de aire.
-Nunca lo olvides ¿vale?
-Vale...-dijo derrotado por la dulzura de la chica.
Con eso se volvieron a unir en escaso beso. Y así juntaron sus frentes.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Capítulo escrito por: Alexandra.
Cursiva: Habla Alexandra.
Negrita: Habla Alexia.
Subrayado: Hablamos las dos.
ESTÁS LEYENDO
♥One-Shoot♥ (Chico anime x Lectora)
FanfictionLos personajes masculinos del anime ya están a tu disposición. Se permiten pedidos (^^)/