♥Shin-ha(Dragón Azul)♥

2.7K 116 10
                                    

Era una tarde normal en una aldea. Que cuyo nombre era La aldea Kami. El grupo de Yona fue a esa aldea, pero lo que no sabrán es que se van a encontrar a un dragón nuevo. El dragón dorado.

Cuando llegaron, se encotraron a una chica tirada en el suelo. Jae-ha fue directo a ayudar a la chica del suelo.

-¿Estas bien?-pregunto con una mirada... ¿ligona?

-Si-dijo para levantarse ella sola.

Lo que no sabían, es que el Shin-ha, el dragón azul, los estaba mirando con un poco de enojo.
Yoon decidió preguntarle.

-¿Te ocurre algo, Dragón azul?

-¿Ehh? No nada.

Yona quiso preguntarle a la chica misteriosa.

-Y... ¿Tu quién eres?

-Yo soy (tu nombre), el dragón dorado.

Yona, al igual que los demás, estaban impresionados por las palabras de la chica.

-Así que eres tu... y, ¿Que habilidad o poder tienes?-preguntó Kija.

-Pues... tengo las alas de dragón-dijo con una sonrisa en el rostro.

-¿Dónde?-pregunto esta vez Zeno con una sonrisa inocente.

-Sólo las utilizó cuando hay algún peligro-dice con una risita.

Shin-ha no la paraba de mirar, a lo que ella se dio cuenta.

-Dragón azul, ¿tengo algo en la cara?-dijo con diversión en la voz.

Negó con la cabeza, aunque tenía un leve rosado en las mejillas.

(tu nombre) les dijo que la siguieran a su casa, hay estarían más cómodos. Cuando llegaron Yona y (tu nombre) decidieron ir a darse un ballo.

-¿Les puedo acompañar?-pregunta el Dragón verde, a lo que las dos chicas contestaron un NO en mayúsculas.

Cuando terminaron de ducharse y de vestirse, (tu nombre) fue a donde estaba Shin-ha.

-¿En que piensas? (^▽^)

-E-en nada.

-¿Te pongo nerviosa?-dijo acercándose más a el.

-O-oe d-deberías a-alejarte-dijo nervioso por la cercanía.

-Nee~ ¿por qué nunca te quitas la máscara?-dijo a lo que dirigió sus manos a la cara Shin-ha.

-N-no ha-hagas e-eso.

En ese momento (tu nombre) le quito la más cara a Shin-ha, pero Shin-ha había cerrado los ojos.

-Shin-ha... abre los ojos, tranquilo no va ha pasar nada. Te lo prometo.

Shin-ha a las palabras de (tu nombre) hizo caso y abrió los ojos.

-¿Ves? No pasó nada <( ̄︶ ̄)>

Él se rió levemente.

Shin-ha y (tu nombre) acercaban sus rostros al punto en rosar sus narices.

-Shin-ha... ¿sabes lo que va a pasar?

-Cre-creo que si...

En ese momento se unieron en un beso. Era un beso salvaje pero suave como las plumas, un beso tierno pero demandante como diciendo de él era de ella y ella era de él. Se tuvieron que deparará por falta de aire. Un hilo de saliva los unia.

-Eres muy mona sonrrojada-dijo con una sonrisa leve.

-Y tú sin tu máscara-dijo con la misma sonrisa que él.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capítulo escrito por: Alexandra.

Negrita: Habla Alexia.
Cursiva: Habla Alexandra.
Subrayado: Hablamos las dos.

♥One-Shoot♥  (Chico anime x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora