Parte 10

157 14 8
                                    

Lon salio con Cloe de la fortaleza en la que estaban Cloe estaba muy cansada y respiraba con dificultad pero seguía viva Lon se encontró con Lara.

Lara: que estas haciendo?

Lon: no pienso cumplir mi parte del trato o me importa que pierda mis poderes!!!!!

Lara: bien como quieras

Lon: bien

Lara: sin embargo no puedo dejar que te bayas tan fácil(sacando una espada)

Lon la esquivo pero el no podía decirle a Cloe que hullera pues estaba muy débil y  seria muy estúpido decirle eso entonces se sentía perdido. En eso llego. Zak con los chicos y en brazos de Zak estaba Lirio. Zak empujo a Lon y a la chica con una onda de energía.

Zak: ¡¡¡¡¡¡¡¡que le as echo a Cloe!!!!!!!

Lon: n-nada(adolorido)

Cloe: Za-Zak el tra-trataba d-de sa-sacarme d-de-aquí

Zak: Cloe!!!!! no hables estas débil y te puedes hacer mas daño(Cloe le dedica a Zak una sonrisa y cierra los ojos) Cloe? (no le responde)

Fenzy: Zak Lirio tampoco responde 

Kiet: ya es tarde Zak

Zak:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ maldito Lon todo es culpa tuya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lara: ya no tiene caso que se reprochen entre ustedes estan muertas  Lon ya puedes cumplir con el trato que a echo con mi madre.

Lon: Zak besa a Cloe!!!!!

Zak: que?!

Lon: que la beses dale la mitad de tu sen!!!!!!

Zak: pero eso no se puede

Lon: solo as lo!!!!!

Zak: bien bien(se acerco a Cloe y la beso ella despertó)

Cloe. hola Zaky

Zak: hola mi amada Cloe

Cloe: Lirio!!!!!(corriendo hacia ella)

Zak: Lirio? despierta hermana 

Lirio. a hola veo que lo lograron chicos(de repente mira a Lon se levanta y lo golpea)

Lon: y eso porque?

Lirio: casi nos asesinas!!!!!!

Lon: pero también ayude a salvarlas

Lirio: enserio crees que te vamos a perdonar después de lo que as he.......................(Lon le da un beso en los labios) sigo molesta va monos

Continuara................................................................................

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sendokai Escuela De MagiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora