Vale chicos esto no es un capítulo pero me gustaría que lo leáis . Vale como ya sabemos una de nuestras protagonistas ( Samantha) sufre bullying por su sobrepeso lo bueno es que mis historias son falsas, pero las del resto son verdaderas, sentimientos verdaderos. Y la mayoría de los sentimientos ya son irreparables porque tu corazón se ha roto tantas veces que nadie puede unir los trozos ya que algunos trozos se han perdido por el camino .
En wattpad decía que ahora tenía que poner una solución para parar el bullying, pero el problema es que no se puede parar el bullying, el esta en cada rincon escondido y en cualquier momento si no te alias con el insultando a gente el te atacara a ti, pero se puede rebajar en el colegio se lo puedes decir a la psicologa o la profesora ...
También quería comentar las consecuencias del bullying, este puede ocasionar problemas irreparables ya no mentalmente sino físicamente y para los que acompañan a los que han sufrido bullying .
Nunca lo comprendes hasta que ves a tu madre preocupada por los moratones que llevas puestos sobre las piernas, brazos donde sea...Queriendo hablar con el psicólogo, hacer lo que sea pero tu no se lo permites por el miedo de que vaya a peor , tampoco lo comprendes hasta que ves a tu padre abrazandote toda la noche para poder calmar tus llantos mientras tu padre llora sobre tu hombro por sentirse atrapado sin poder hacer nada ... lo malo es que esos recuerdos se quedan grabados en tu mente .Recordar como llorabas y decir necesito un psicologo, mientras ves los cortes sobre tu cuerpo e ir contando mentiras sobre ellos «Fue un gato, me caí...»
No todo tiene que ver con pegar...
Estoy cansada de ver esos ojos que transmiten burla tras ellos, sentir dolor al verme tan debil ante sus ojos
Cansada de que siempre que hablen, pensar que estan hablando de mí porque ya lo han hecho antes
Cansada de escuchar la palabra bullying y que todos los recuerdos vengan a mi como una memoria fresca y empezar a llorar
Cansada de no poder hacer nada y pensar que todo mejorara
Cansada de que la gente deje de insultarme y seguir mal psicologicamente
Cansada de estar protegida por unos brazos mentirosos que solo fingen, para luego meterse conmigo a mi espaldas ....
ESTÁS LEYENDO
Lluvia De Plata
Hombres LoboTodos sabemos que la plata daña a los hombres lobo . El un Alpha, que tiene varios caminos pero siempre le guian por el incorrecto. -Yo Alexander Monrow te rechazo a ti... Portada hecha por : @NovelasDeAitana