El "U-Group" Bajo Ataque

907 13 0
                                    

Antes de empezar le dedico este capitulo "Frantura" que a cada rato me pide mas capitulos, te doy las gracias por leer mi estupida historia

Ya había terminado la guerra, era 1986 y Alex seguía en la milicia después de su experiencia que nunca contó a nadie porque lo amenazaron para no decir nada. Alex había sido ascendido a teniente por sus actos de valentía en Vietnam (Aunque no haya hecho nada valiente fue considerado un héroe) y estaba al mando de un escuadrón llamado "U-Group" este era un escuadrón de héroes de guerra y estaba compuesto por los mejores hombres de la milicia, sus integrantes eran: Richard (Francotirador), Jacob (Asalto ligero), Elias (Asalto pesado), Joseph (Médico) y Jhon (Ex integrante de la Delta Force).

Todos ellos incluyendo a Alex habían desarrollado una gran amistad. Alex quedo al mando de este escuadrón tres años después de su incidente en Vietnam y por el momento no habían mayores conflictos internacionales a excepción de los conflictos en medio oriente y la muy reconocida guerra fria. Por el momento el U-Group estaba fuera de batalla (En este momento el titulo del libro "Entre dos guerras" pierde su sentido pero sinceramente me da lo mismo).

-Hey chicos.- Dijo Alex mientras entraba a la súper ultra mega genial habitación en la que se hospedaba el escuadrón.-¿Que tal si hacemos algo entretenido?.

-¿Que hacemos?.-Pregunto Jhon.

-Yo ofrezco un par de partidas en el pac man.-Dijo Jacob.

-Esta bien, haber quien hace mejor puntuación.-Le respondió Alex.

Los 6 comenzaron a jugar de una forma muy rara tenían refrescos, frituras entre otras cosas. Estaban gastando su tiempo en estupideces pero no importaba, ellos podían hacerlo porque eran básicamente un tesoro nacional, y esto se demostraba especialmente en la habitación de el escuadrón tenia un televisor, revistas y libros, maquinas de videojuegos y comidas deliciosas.

Lamentablemente para ellos su "fiesta" estaba a punto de terminar, la base en la que se encontraba era la misma en la que se inicio Alex y estaba apunto de sufrir un gran ataque.

En la torre de control de el aeropuerto detecto en los radares una gran cantidad de aeronaves desconocidas sin identificación, la torre le dio 3 advertencias para retirarse o identificarse a esta verdadera flota que parecía tener no muy buenas intenciones y como estas naves no respondieron fueron atacadas por los misiles anti-aéreos y también por aviónes de combate quienes derribaron a algunos de estos vehiculos, pero no importaba lo que hicieran estas naves llegaron hasta el centro de la base y dispararon un tipo de rayo al cielo y luego este rayo se convirtió en una especie de domo que encerró a la base, una gran cantidad de enemigos desconocidos salieron de las naves y comenzaron a matar a todo el personal armado y desarmado del lugar.

El U-Group se entero inmediatamente de el ataque debido a las expoliciones y rápidamente tomaron sus armas y salieron de la habitación admirando la batalla y el domo que los rodeaba.

-Oh no, ¡volvieron por mi!.-Grito Alex al ver lo que ocurría y corrió devuelta a la habitación.

-¡Alex!.-Le grito Richard.- ¿A donde vas?.

Alex no respondió y simplemente se escondió en la habitación y luego fue seguido por su escuadrón.

-¡Alex! ¿que te paso?.-Le pregunto Jacob.

-No podemos hacer nada contra esas cosas, son demasiado poderosas.-Le respondió Alex

-¿Como lo sabes?.-Le pregunto Joseph.

-Porque yo luche contra esas cosas en Vietnam.

-¿¡Que!?.-Le pregunto Elias.

-Lo que escuchaste, gracias a ellos Estados Unidos se retiro de la guerra y me amenazaron para que no hablara de ello.

-Pero debe haber una forma de derrotarlos, si destruimos el domo podremos recibir ayuda.-Le dijo Elias.

-Tienes razón no perderé otro escuadrón ¡U-Group expulsemos a esas cosas de nuestra base!.- Grito Alex y salio de la habitación junto con su escuadrón.

Entre Dos GuerrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora