Única parte.

734 64 21
                                    

Advertencia:
La siguiente escritura contiene material homosexual, puede no ser apto para cualquiera.

-
-
-
-
-
-

Dean llegó a ese rústico hotel en el que él y su querido hermano Sammy, como el lo llamaba, se hospedaban.

-. Iré a darme una ducha y después saldré un rato, tu quédate aquí que yo volveré para traerte la cena.- dijo Sammy mientras se dirigía hacia el baño con un par de toallas en su mano.

-.¿Por que debo quedarme?. -preguntó Dean mientras limpiaba su arma.

-.Luces cansado y deberías darte una ducha.-Intentó justificar Sammy cerrando la puerta detrás de sí.

"No sé que haré hasta que Castiel decida dejarme volver" Pensó, recordando que hace unas horas que habían estado juntos, éste le había pedido que saliera de la habitación unas horas para "hablar" con Dean ya que después de todo se había decidido contarle sobre sus sentimientos, de los cuales Sammy ya tenía conocimiento.
.-Si claro, "hablar"... y yo nací ayer.- susurró Sammy haciendo comillas con sus dedos en la palabra.

-
-

Minutos después Sammy ya estaba listo para irse, tomo las llaves y deteniéndose en el umbral giró sobre sus propios pies.

-.¿Lo mismo de siempre?.- preguntó dirigiéndose a Dean quien ahora estaba sacando sus pertenencias de alguna clase de bolso.
-.Sí, no olvides el pie y por cierto, cuanto vas a tardar? .- cuestionó Dean al menor de los Winchester.
-.Vale, no se me olvida tu pie y no regresaré pronto, ya que tengo que revisar algunas cosas.- Dijo Sammy mientras cerraba la puerta tras de sí, sin esperar respuesta alguna del rubio.

-.Claro, puedes tardar todo lo que quieras.- balbuceó Dean mientras tomaba unas toallas y comenzaba a caminar en dirección al baño.

Se desnudó y sintió un ligero escalofrío, eran las 6 y 15 p.m. y estaba haciendo un poco frío afuera, así que necesitaría agua caliente si es que la había.

Y para su buena suerte si la había y una vez lista la temperatura, entró a la tina unos minutos, salió y se envolvió en una toalla mientras secaba su cabeza con la otra.

Se sentó en su cama aún secando su cabello.
.-Aún falta para que Sammy regrese y esto es aburrido.- habló para si mismo y se dejó caer completamente en la suave cama, inconsciente de que seguía con solo una toalla cubriéndolo y nada más.

-

Hacía apenas un par de minutos que se había dormido cuando de pronto sintió una mirada sobre él y abrió lentamente los ojos para encontrarse con Castiel mirándolo sin ninguna clase de vergüenza.
Fueron unos cuantos segundos hasta que volvió en sí y recordó que estaba casi desnudo y peor aún, Castiel lo estaba mirando.

-.Oh joder! Cas, ¿que hemos hablado del espacio personal?.- Levantó un poco la voz, pero no lo suficiente para sacar a Castiel de su hipnosis.

Castiel sintió una corriente eléctrica que fue desde la parte de atrás de su cuello hasta su erección, la cual ya estaba pidiendo ser liberada.

El ojiverde se levanto y hizo señas con sus manos en la cara de Castiel, y este volteó a ver su erección inconscientemente. Dean siguió la mirada del ángel, y en el momento en que notó la erección que este tenía, le recorrió un escalofrío impresionante y se sonrojó violentamente.
Castiel dirigió su mirada a la cama la cual se encontraba detrás del rubio y después se volvió a él, quien estaba completamente sonrojado.

Yo Solo Queria Decirte Que... (Destiel One-Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora