capítulo 1

30 1 2
                                    

- sí, sí ya sé estaré ahí enseguida no te preocupes miku.-dice una joven de ojos azules como el cielo más claro de nombre rin kagamine, mientras se arreglaba su cabello rubio algo corto decorandolo con un gran moño blanco alistandose para la escuela mientras hablaba por teléfono móvil con una chica de pelo largo azul cielo y ojos de este mismo color.

- honestamente, porque tengo que ir yo? - dice un joven llamado len kagamine de aspecto similar a aquella bella jovencita con la clara diferencia de sus ojos los cuales era verdes como un prado enorme el cual se extendía a más no poder mientras la chica caminaba hacia el de una manera un tanto infantil dando pequeños saltos mientras lo tomaba de un hombro con una mano y de la mejilla con la otra, aquel joven confundido arqueo una ceja mientras se notaba un pequeño sonrojo de su parte -porque me lo prometiste, me dijiste claramente "te prometo rin kagamine que cuando el baile de graduación de la secundaria llegue, yo seré el encargado de llevarte a ese baile"- dijo intentando imitar la voz de len - esa no se parece en nada a mi voz -dijo aquel joven desviando la mirada hacia un espejo el cual se encontraba en la habitación de su hermana (bastante grande a la vista de cualquiera) mientras se arreglaba la corbata para por fin quedar en su opinión "bien" para la fiesta escolar

-claro que si se parece- dijo la joven refunfuñando mientras se levantaba de su tocador mirandose al espejo -crees que se me ve bien este vestido?- dijo rin arreglandose unas pequeñas arrugas sobresalientes de aquella prenda -se te ve estupendo- dijo len mientras seguidamente sonrio -es hora de alistarse hermana- len abrio la puerta de la habitacion de rin dejando que ella saliera, seguidamente el salio cerrando la puerta

Len
No puedo recordar la ultima vez que la vi, hermosa, no paro de pensar en como ella esta aqui, conmigo, tan cerca de mi pero tan lejos, no se si lo que siento por ella es correcto, no, estoy seguro de que no lo es, porque...porque ella...n-no puedo dejamer llevar por mis emociones, lo mejor sera ocultarlas, con el tiempo se iran
Ella salio de la casa subiendo al auto de papa, seguida de mi subiendo del lado opuesto del automovilz, el auto se puso en marcha mientras observaba como la casa parecia hacerte mas pequeña a medida que nos alejabamos de ella hasta que no la pude ver mas.
Despues de unoz minutos di un ligero bostezo, no habia dormido nada de lo ancioso que me encontraba, se suponia que yo deberia de ser el tranquilo pero, la noche anterior ah esta no dormi en lo absoluto, ¿porque estaba tan nervioso? Tal vez por el echo de que veria a rin con un vestido el cual por cierto mi madre hizo, ese hermoso vestido tan blanco como la nieve, dios, de verdad es tan hermosa, pero...no tengo que pensar en ello.

Narrador
Despues de unos minutos len quedo profundamente dormido, rin al mirarlo solto una pequeña risita y penso -mi hermanito es tan flojo de verdad?- Lo observo durante unos segundos mientras que se acercaba lentamente -pero... es muy tierno al dormir- de repente pasan atrsvez de un des-nivel haciedno que lente cayera recargandose en las piernas de su hermana la cual se sonrojo ligeramente.
Rin comenzo a reir, en voz baja claro para no despertar a su hermano -len- rin se agacho besando la mejilla de su hermano, mientras que una enorme duda pasaba por su mente -esto que siento, es normal?- aun con la duda, rin juega con el cabello de len quien aun dormido se ruboriza de manera poco notoria -chicos hemos llegado - dice el padre deteniendo el coche delante de aquella gran institucion -len, len despierta - dijo rin con un tono de voz muy dulce. Eh inocente mientras tocaba la mejilla de len para. Despertarlo -cinco minutos mas mami- dijo len aun dormirdo lo cual rin no pudo evitar reirse un poco fuerte, a lo que su hermano se despierta por tal ruido algo confundido -y-ya llegamos? -dijo len con un leve bostezo levantandose sun adormilado hasta llegar a la altura de rin, despues de unos cuantos segundos len recobra la conciencia y desvia su rostro con las mejillas rojas de la vergüenza - lo lamento rin - bajo del auto precipitadamente dandole la espalda mientras trataba de contener su nerviosismo, rin con un ligero suspiro salio del auto despidiendose de su padre y se coloco al lado de len tomando del brazo -rin, no le digas a nadie sobre esto- dijo len mirando al frente muerto de la vergüenza. -pero no veo el problema de decirle a todos que tengo el hermano mas lindo del mundo- rin sonreia mientras entraban al baile escolar.
Estando en dicho baile rin abrio los ojos como una niña pequeña, maravillandose con la decoracion -Len!- grito rin tomando fuertemente del hombro a len quien simsimplemente se limito a observar a su hermana como si de una niña pequeña se tratase, rin aun anonadada por la decoracion jalo a su gemelo llevandolo a la pista de baile para asi bailar la tan anelada pieza, la cual su hermano le prometio bailar.

Continuara...


Pues no se como empezar, supongo que me mantendre mas activo al menos hasta que la imaginacion se acabe, subire mas historias con el tiempo asi que esten atentos, asi que sin mas los veo en otro capitulo :D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No me abandones (rin x len) (en pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora