-Sii!! Vamos! – Dijo Karen
-Sii!! Vamos! – dijeron todos mientras yo me iba en puntitas para que no escucharan que ya me iba hasta que…
-Jade vamos!?? – Me pregunto Rachel
-Esque… amm . no . nose. Chicas faltan cosas por arreglar antes de irnos.. –
-Anda no seas aguafiestas vamos, será nuestra última fiesta en Inglaterra y que mejor que con nuestros amigos! –Dijo Karen
-Ashh está bien! – Dije media animada acordándome que traía mis audífonos así podría distraerme un poco y dejar que el tiempo se pasara volando
Mis padres ya se habían retirado solo les avise que me iría a festejar a una fiesta con los del curso ya que sería la última que tendríamos y que regresaba a casa lo más temprano posible para terminar de arreglar las maletas
Cada quien se fue en donde cabían, Edward se había venido con nosotras
Llegamos! – Dijo Rachel muy entusiasmada
Mire por la ventana en donde estábamos estacionadas y visualice un casa de unos 5 pisos… creo que son departamentos, baje del auto con mi bolso y nos adentradnos al edificio frente a nosotros, al momento en que se abrió la puerta pude ver mucho humo, alcohol, cigarros, chicos besándose por cada rincón de la casa, vaya! Estas son las fiestas en las que no me gusta estar en que me metí!.. Mis amigas se fueron a tomar un rato dejándome sola sin que se dieran cuenta… Visualice unas escaleras hasta el fondo así que subí a explorar la casa y llegue a hacia la última puerta del último piso, la abrí lentamente por miedo a que fuera una habitación pero fue mejor... estaba en una azotea, la vista era increíble vi cómo se veía la ciudad desde esa altura… era hermoso… me encanta solo escuchar los sonidos que provenían del exterior. Así estuve por un rato más, la verdad no me di cuenta de cuánto tiempo paso y me dispuse a sentarme en la orilla del edificio con vista hacia abajo con cuidado a que no me cayera, lo único que quería era relajarme y que pasara el tiempo, saque mis audífonos de mi bolso colocándomelos para sacar mi iPhone y escuchar música, pasaba de pista en pista hasta que hubo una que me encanto y la empezó a cantar en voz baja como a tararearla…. hasta que alguien me interrumpió…
Que escuchas? – Dijo una voz masculina y el miedo se hizo presente…
Hii Chicas! Sigan leyendo mi novela porque sigue en pie ya que es nueva! espero que les este gustando mucho y habra demasiadas sorpresas!
Voten y comenten!
@Jadde234
ESTÁS LEYENDO
El invierno mas frio
FanfictionJade Jones conoce a un chico sobre una gran azotea, solo se ven una noche y esa noche basto para que sus vidas cambiaran por completo haciendo que la vida de Jade gire en torno hacia una sorpresa en su vientre, y la de Harry en caer en un vacio prof...