Capitulo #1

642 10 10
                                    

Que mejor momento en el que uno hace lo que le apasiona. A mí me encantan las artes, todo lo que tenga que ver con arte, ya sea la fotografía, la pintura, el dibujo, escultura, baile, teatro, Ayyy!! no todo eso me encanta! Es lo que llena mi vida. Pero a veces hay cosas que me obligan a hacer aunque me gusten y es pintar…

Me llamo Jade Jones, tengo 18 años y vivo en la ciudad de Londres, Inglaterra con mis padres, apenas entrare a la universidad de Nueva York con mis mejores amigas, Rachel y Karen a quienes conozco desde que entre a la preparatoria, y lo que más deseo es conseguir una beca en artes para así no depender más de mis papas que lo único que hacen es estresarme más con sus estrictas reglas, un día me iré de casa para estudiar lo que más me gusta hacer pero a gusto sin que nadie me presione.

Soy alta y tés blanca con unos ojos cafés claros, a muchas personas les encantan mis ojos y más mis pestañas aunque no las tenga largas, tengo buen cuerpo pero tampoco soy una modelo como Cara Delevinge, mi cabello es color café oscuro, a veces es ondulado y otras veces es lacio, es algo rebelde solo estoy esperando a que pronto llegue al final de mi espalda, solo falta poco.

Soy una chica muy carismática, divertida, alegre, que la mayor parte del tiempo la tiene ocupada en cursos de arte o escuchando música. Muchas veces soy algo tímida, me estreso fácilmente si llego a un punto en que no entiendo las cosas. Soy algo reservada con mis cosas personales, no les ando contando mis problemas personales a las demás personas. No soy grosera ni ese tipo de chicas que solo van a fiestas a divertirse para tomar y fumar. Al contrario yo prefiero pasar una noche en mi casa viendo “Un camino para recordar” con un chocolate calientito y algo de pan y más con este clima europeo que solo se la pasa cubriendo el cielo con sus nubes anchas y grises, hasta parecen que están a punto de llorar por las gotas que derraman cada noche. No tengo novio y si he tenido pero solo 3 y la verdad no han sido relaciones serias solo duran como 1 mes, 1 semana o menos. A veces creo que tengo el record en tener la relación más corta posible... Deberían de darme el Record Guinness por eso. Creo que al primer novio que tuve duro una hora; ósea un receso escolar y eso que fue en la secundaria.

El día de hoy tengo una presentación de una exposición de cuadros que en mi curso se llevara a cabo en unas horas más, así que me tengo que arreglar lo más rápido posible porque Rachel quedo en pasar por mí en una hora para llegar a tiempo, regresar a casa dormir y levantarnos mañana para irnos al aeropuerto rumbo a nuestro nuevo hogar en Nueva York!

-Jade ya estas lista? – Preguntó mi mama entrando a mi habitación y viendo como me arreglaba

-Mama ya voy! – Le dije mientas sostenía un pasador para pasarlo por medio de un mechón rebelde que se caía hasta mi rostro, la verdad me gustaba pero aun así lo lleve para atrás

-Apúrate que Rachel no tarda en llegar y tienes que llegar temprano, acuérdate que tu padre invito a sus amigos de la empresa a que fueran a ver tu exposición – Odiaba eso que mi padre me exhibiera como un objeto

-o sus cuadros…- murmure para mis adentro

-Que dices?? – mi madre noto que susurre algo

-am… Nada nada que ya termino y bajo Ma'- Le dije para ya finalizar esta “mini conversación”

-Okey estaré abajo, pero apúrate que tu padre no quiere que llegues tarde como la última vez – Dicho esto cerró la puerta y escuche sus pasos que iban hacia la planta baja deseando que ya no subiera nunca más.

Era lo que más detestaba de mis padres, que siempre me exigían hacer las cosas perfectas a SU modo no a MI modo. Me acorde del otro día que llegue tarde a la presentación y mi padre estaba esperándome con sus compañeros de trabajo..

El invierno mas frioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora