El olor a café se siente por todo el local, pero no es un olor fuerte o por lo menos no para JiHoon, quien siempre visita el lugar luego de sus clases en la Universidad.
Hace tres meses y medio que vive en el edificio de al lado y en poco tiempo se convirtió en un cliente frecuente del lugar, tanto así que la chica que atiende ahí siempre tiene un frapuccino listo para que JiHoon lo retire, pero al parecer esta es la excepción.
ㅡOye, ChanHyuk, ¿y Suhyun noona?ㅡpregunta JiHoon. El chico con lentes está entregando unos pedidos a un grupo de chicas.
ㅡEn casa, con un resfriadoㅡresponde sin mirarlo y siguiendo con su tarea de atender a los clientes.
ㅡOh, que se mejoreㅡdiceㅡ. Y ya sabes, lo de siempreㅡagrega, caminando hacia uno de los sillones.
ㅡHey, pequeñoㅡlo llama y JiHoon voltea pausadamente con el ceño fruncidoㅡ. Tienes que hacer fila, no soy mi hermana.
JiHoon bufa y a zancadas se acerca para formar parte de la fila que espera ser atendida. Él sabe que no le agrada mucho a ChanHyuk, que él cree que busca algo con su hermana pero la verdad es que no, Suhyun es muy bonita y tierna pero no es su tipo.
Mira a BaekHyun, rogando con la mirada que le prepare su típica bebida pero el de rasgos delicados solo sonríe en forma de burla, también busca la mirada de KyungSoo pero éste está bastante distraído atendiendo a un moreno. JiHoon resopla rendido cuando un golpe en su cara lo hace retroceder.
ㅡ¡Lo siento, y-yo lo siento mucho!
ㅡ¡¿Eres imbécil o qué?!ㅡgrita JiHoon, mirando al ser frente a él y el dolor en su pómulo desaparece.
ㅡJiHoon...
Por unos segundos todo se detiene alrededor de JiHoon, las agujas del reloj dejan de moverse mientras que él queda estático mirando aquélla sonrisa que tanta veces imaginó volver a ver y que creyó sólo ver en sus recuerdos, que tiempre tendría que buscarla allí para sentirse algo cálido como en ese momento.
ㅡSoonYoung...ㅡmusita, saliendo de su transeㅡ, ¿qué...cómo estás?ㅡpregunta sin saber qué decir. Miente si dice que nunca pensó en volver a encontrarse a SoonYoung, pasó noches imaginando un reencuentro sorpresivo pero no esperaba que se diera tan pronto, creyó que tal vez en varios años y no luego de casi un año, cuando aún su corazón late en pedazos ante el recuerdo de SoonYoung, de su historia juntos.
ㅡBien, supongoㅡresponde rascando su nuca. En algún momento dejaron de formar parte de la fila porque no dejaban avanzar a la gente.ㅡ, ¿y cómo estás tú?
Mal.
Te extraño.
Te necesito.
No puedo sin ti...ㅡGenial...ㅡmusita, sonriendo con la cabeza gacha porque si ve los ojos de SoonYoung no podrá contener las lágrimas o, quizá, ha llorado tanto que está seco.
ㅡ¿Comes bien?ㅡpregunta de repente SoonYoungㅡ. Espero te estés cuidando, JiHoonㅡtermina. JiHoon flaquea por un momento y levanta la cabeza. No debió hacerlo, no debió mirarlo, no debió encontrarse con esa sonrisa otra vez.
Su corazón no debe volver a latir frenéticamente como hace meses atrás.
ㅡAlgo...estoy bien, SoonYoungㅡdice JiHoon haciendo un ademán con la mano y con una sonrisa nerviosaㅡ. De-debo irme...ㅡse apresura a decir saliendo del local. El aire frío golpea su piel apenas pone un pie en la calle, suspira pesadamente sin creer que segundos antes estaba hablando con SoonYoung, su ex, su primer amor y...el único.
Una mano toma su muñeca, el tacto quema su piel blanca y JiHoon sabe quien es, solo una persona puede hacer arder su piel y ese es SoonYoung, pero aún así voltea.
ESTÁS LEYENDO
nuestra historia ; hozi/soonhoon.
Short StoryEl amor en la adolescencia es el que menos puede durar, crees que todo terminará con un adiós y listo. Eso creyó JiHoon pero al parecer no fue así, lo que él sintió y siente por SoonYoung no es un simple amor adolescente. Y por esa razón su historia...