Tecera parte. [Final]

1.5K 240 119
                                    

Es Invierno. Las nubes grises no desaparecen y la lluvia cae mojando la ciudad hasta que se transforma en copos de nieve y todo se torna blanco, JiHoon desea que todo se vuelva blanco para él pero está estancado en una cruel tormenta, todo a su alrededor es gris, frío y la lluvia cae de sus ojos, sabe que entró en una depresión pero no le importa. No le importa cuando Seungkwan viene a golpear su puerta, cuando Mingyu deja comida tres veces al día fuera del apartamento, ni tampoco le importan los gritos de Jeonghan.

Tal vez Jeonghan tiene razón, tal vez si es patético, estúpido e inmaduro. Tal vez es mejor morir.

La idea de morir atormenta a JiHoon desde que SoonYoung abandonó su apartamento hace una semana, pero siempre la borra, sabe que no consigue nada terminando con su vida, él va a salir adelante, él también va a olvidar...sólo necesita tiempo, mucho tiempo.

ㅡJiHoonㅡy por quinta vez en esa semana, Jeonghan intenta hablar con JiHoonㅡ¿Otra vez no vas a responder?ㅡJiHoon ríe con sornaㅡ¿Te crees tan importante? Ah claro, el señorito se cree tan importante como para responder, como para ir tras la persona que amaㅡninguna de esas palabras duelen, ningunaㅡ¿Sabes qué? Me estoy cansando, JiHoon, todos estamos cansados de ti, de tu actitud, de que seas tan patético, probablemente SoonYoung también se cansó de ti, cuantas veces él quiso buscar una solución para no separarse pero no, tú insistías, tú fuiste egoísta a lo que querías, a lo que ambos querían, preferiste dejarlo ir.

Jeonghan no miente, SoonYoung muchas veces quiso oponerse a sus padres, él no quería viajar a China para realizar sus estudios pero JiHoon insistió en que eso era lo mejor, que no debía arruinar su futuro por un amor. Fue su culpa dejarlo ir y creer que olvidaría su historia.

ㅡ¿Y sabes qué es lo peor? Que estés así ahora cuando él ya es feliz de nuevo, cuando él pudo hacer lo que tú no. JiHoon...tú buscaste que esto sea así, es patética tu actitud, sabías que pasaría. Lo siento si duele, pero es toda tu culpa y no puedes seguir así, acepta la realidad, no dejes que te consuma y sé feliz, por favor...

JiHoon escucha los pasos alejarse de su apartamento, Jeonghan se ha ido.

ㅡPatético, ¿eh?ㅡríe pero no es por alegría, ríe porque no le queda de otra.

Camina a pasos lentos a su habitación y se mira al espejo; tiene puesta ropa ancha que no le queda, una gorra blanca sobre la cabeza para cubrir el cabello que no se ha lavado en días, ojeras bajo los ojos y sus labios secos. La imagen que ve en el espejo es patética, no es él en absoluto.
Las palabras de Jeonghan vuelven a su cabeza, y sí, él debe aceptar la realidad para que no lo consuma como lo está haciendo. Debe guardar en su baúl los recuerdos de esa historia, de esa hermosa adolescencia para volver a empezar, tal cual lo hizo SoonYoung.

🌷

Las luces del apartamento por fin están encendidas, JiHoon está en el baño secando su cabello rubio frente al espejo. Su estómago ruge porque es la hora de cenar y sonríe, pronto Mingyu llegará y él podrá disculparse por preocuparlo.

El timbre suena y JiHoon sale del baño para ir a recibir a su amigo, pero no es su amigo quien está ahí.

ㅡJiHoon.

ㅡSoonYoung.

Ambos se quedan mirando unos segundos hasta que JiHoon lo deja pasar porque también le debe una disculpa.

ㅡJiHoon, yo...

ㅡ¿Puedo hablar primero?ㅡlo interrumpe.

nuestra historia ; hozi/soonhoon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora