Prólogo.

2.9K 438 94
                                    

“—Mi nombre es Bill Cipher y te doy la bienvenida a mi mundo.

Vivo con mis padres junto a mis dos hermanos, uno mayor llamado Phill y el otro menor llamado Will.

Residíamos en Nueva York pero nos acabamos de mudar a un pequeño pueblo chapado a la antigua, muy extraño y corriente.

Vivir en la alta sociedad no es fácil.

Tener los padres "perfectos", hermanos "perfectos", vida "perfecta" y además, tener que fingir ser "perfecto" es aun mas difícil.

Tragarte tu opinión, no poder hablar, no puedes cometer errores.

Las mentiras, las sonrisas falsas, mantener las apariencias. Vamos, es divertido vivir aquí."

Siempre perfecto, sin errores. Tienes que ser un buen Cipher.

Es mejor que te tragues tu opinión, a nadie le importa.

Los verdaderos hombres no lloran.

A nuestros padres le interesará mucho ese rumor. No quieres que nada malo pase ¿Cierto?.

Mantente en silencio, Bill. Es mejor para todos que sigas viviendo en la mentira.

¡Solo eres un pequeño Bebe!

Sabes, yo también quiero ser feliz. Así que no seas un maldito egoísta.

Eres un inútil, no mereces el apellido Cipher.

No confíes en nadie, solo es un consejo. Tomalo como quieras, mocoso.

Corre rápido, niño. Vamos trata de alcanzarlo. ¿Lo perdiste? Mal por ti, no todo tiene un final feliz.

Cierren la boca y vayanse al infierno, yo solo quiero ser feliz.

¿Jamas pensaste en mi punto de vista?

🌹

N/A: ¡Hey! Se supone que es la segunda temporada de My Name Is Dipper y pues, se que es muy apresurado, pero solo es una pequeña idea que no se si funcione. Quiero oír sus opiniónes y espero que les guste. Dedicada a EySoos.

My name is Bill. ¡! Book 2. Billdip. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora