Hello ~
Pov. _______
¡Basta!
Me levanté con mi mano estirada...
Otra vez...
Con la respiración entre-cortada, deje caer mi mano en la colcha. Toqué mi cuello, tenía sudor dónde se pegaron varios cabellos...
Ese sueño...
Tomé mi cabeza entré mis manos...cerrando los ojos regule mi respiración, la cabeza me dolía demasiado, sentía punzadas en mi sien...
No me deja de atormentar...
Me deje caer de espaldas en la cama, aún sosteniendo mi cabeza, abrí mis ojos y miré el techo...
Sí tan sólo...supiera quién eres...
Suspire, desde hace años me atormenta en los sueños lo mismo...un chico que no logró verle el rostro, miró cómo sufre, sin poder hacer nada, sólo mirar su sufrimiento...
¿Quién eres?...
Mire mi despertado en la mesita de noche...7:58 a.m., me levantaria a las 8:20 a.m. para ir a la Universidad...
Antes no eran tan recurrentes...ahora cada noche sueño con ese chico...por todo lo que pasa día con día....
Pero no dormiré, si lo hacía, llegaría tardé otra vez, y me mandarian con el Principal...seguro me suspende...todo por la culpa de esas pesadillas...
¿Qué significan? Fácil...
Estiró mi mano, intentan tocar el techo, mirando mi dedo meñique...
El hilo rojo del destinó, eso significa...lo que investigue y me dijo esa mujer...
Cerré la mano...apretando mis nudillos, dolían...pero no tanto cómo en mis sueños...el dolor que me transmitía ese chico en mis sueños...
Al parecer dónde terminaba mi hilo...algo extraño pasaba, eso me dijo ella, su destinó cambiaba lentamente, y parecía que intentaba forzar unir su hilo del destinó con otro...
Cerré los ojos, tapandolos con mi antre-brazo, es tan difícil...
Y doloroso para mí...no lo conozco...no creó en esa tontería del hilo rojo del destinó...debí hacer algo mal en algún momento de mi vida y no lo recuerdo, debe estar relacionada con él...sí, y ahora el remordimiento me llega muy tardé, eso debe ser, es más lógico que esa tontería que dijo esa mujer...
Quite mi brazo de mis ojos y me volteó, mirando la puerta de mi cuarto...
Juntando a mi abuela...creían en el estúpido hilo del destinó...muchas personas creen en él, me han recriminado mi pensamiento hacía el, no lo entienden, piensan que sólo soy una amargada...si ellos soñaran esas pesadillas...las vieran y sintieran...me entenderían...
¿?: - tocaron mi puerta - ¿Ya estás despierta?
Tu: Sí... - intenté elevar la voz tanto cómo me permitía - Gabriel...
La puerta de abrió, mostrando a mi a primo, alto, cabello teñido de un azul oscuro, se notaba por sus raíces oscuras, se veía muy bien en él, piel ligeramente morena, ojos oscuros, rasgos masculinos no tan marcados, simplemente atractivo...para las demás, yo sabía lo fastidioso que es...
ESTÁS LEYENDO
Y si...¿No pasa...si cambia? Qué todo fuera...¿Diferente?(Zero Kiryuu & Tu)
Random¿Todos sus problemas...aparecieron ese día? Sí... ¿Su vida se volvió un infierno...cuándo esa mujer lo marcó...lo daño? Sí... ¿Esos seres con apariencia "humana"... son el problema? Sí... ¿Sí el no la hubiera conocido, a esa chica...sería difente? S...