Sola...

239 26 23
                                    

Mi cabeza choco con la ventana del taxi, me dolía mucho...todo ese asunto del extremo de mi hilo, Seiya sólo revolvió más mis pensamientos y sobre todo mis sentimientos...

| Flashback |

Tu: Esto es una mierda – me levante bruscamente — esto, el y todo el mundo.

Seiya: No deberías expresarte así.

Tu: ¡Yo me expresaré como quiera! – alce la voz – ¡Yo estoy viviendo está mierd-!

Seiya: El también vive esa mierda – me interrumpió – son tan parecidos...odian lo que les pasa, la gran diferencia es que el no lo expresa tan abiertamente y tú si.

Tu: – apreté los labios – Lo tengo decidido Seiya – tome mi mochila apresura – será en la próxima vida donde lo veré.

Sin esperar su respuesta, casi corrí hacia a la puerta por dónde había entrado hace rato.

Seiya: No habrá próxima vida – mi mano de quedo en la manija de la puerta, congelada...¿Qué?... – está será su última vida Hoshi Blue, no habra próxima.

Tu: – sin quitar mi mano, me volteé – ¿Cómo...?...pero esto del hilo...

Seiya: Has escuchado el dicho, 'Polvo fuiste y en polvo te convertirás*' – asentí – pues el será algo parecido, para la próxima vida, tu no tendrás un extremo del hilo...estarás sola.

'Estarás sola...
Sola...
Sola....
¿Estaré sola?'

Tu: Da lo mismo – sonreí burlona – no creó en esto y menos en la próxima vida – abrí la puerta – y si la hay...tal vez el y yo no debemos estar juntos.

| End of Flashback |

Salí corriendo de la casa de Seiya, sin rumbo alguno...sólo deseaba huir lejos de todo y olvidar...

Tu: Quizás sea lo mejor – murmuré mirando las luces de los edificios – estar atada a una persona cómo el...

'No entra en mis planes para el futuro, no necesito una persona que dependa de mi, que me necesite tanto...no quiero una carga'

Suena cruel, pero es lo que más pienso, prefiero estar sola.

Sola...

Tu: Para siempre – apreté mi mano sobre el vidrio – todos estamos solos en su momento...en el futuro...

Demasiadas personas en el mundo no se juntan con la persona 'destinada', el 99% podría decir...¿Qué posibilidades tengo que en cualquier momento mis sueños paren y me enamore de alguien más? Muchas.

Tu: Seguro que eso pasara – sonreí forzadamente, incluso eso no podía hacer ahora – sólo debo seguir con mi vida...seguro ese chico se aferrará lo suficiente a esa niñata y estarán juntos...

Eso es, sólo debo seguir con mi vida tal cómo es y seguir con mis sueños, qué con mucho esfuerzo apenas logró cumplir poco a poco...es lo que más quiero...sólo...

Tu: No entiendo...¿Porqué me duele tanto? – la mano que tenía en la ventana se deslizó a mi pecho – aquí, pare.

El taxista se detuvo aparcándose, mirándome extrañado, sólo pague y baje rápido con mi mochila en el hombro.

Tu: Debo ser una estúpida – suspire mirando la tienda – pero es mi última opción...veamos si es verdad.

Y si...¿No pasa...si cambia? Qué todo fuera...¿Diferente?(Zero Kiryuu & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora