Continuó shicas/os, creó que está vez puse más sentimientos, ustedes dirán ^^
Pov. _______
Miré alrededor de esa sala con desconfianza...¿Cómo rayos acepte entrar a la casa de un extraño?
Ah...claro...al parecer el me puede me puede explicar mejor esto que "ella"...
Seiya: Toma - puso delante de mi una taza de té...no pienso beberlo... - no tiene nada, no te preocupes.
Tu: Te acabó de conocer...gracias por el té...pero no creó beberlo - aclaré -
Seiya: - se alzó de hombros y se sentó frente a mi, con su propia taza de té - Ahí está cómo quiera, ¿Qué deseas saber?
Suspire...miré de nuevo toda la sala...es bellísima...las paredes de madera rústica pintadas de un negro-azulado, con pintura plateada sobre ella simulando estrellas, un candelabro de arañas de cristalizadas que lloraban lágrimas de multicolores parecidos a los diamantes (me inspire en Ghostgirl XD, me encanta ese libro), el techo gris, las lámparas de sal que había colgadas en las paredes, el búho plateado que había en una lámpara de madera en forma de un árbol pequeño, y todos los muebles de madera blanca y negra vintage en la sala...parecía una película de fantasía cómo mostraban en las películas...
Tu: Sabes bien lo que deseó saber - dije -
Seiya: Ni siquiera tu sabes lo que deseas escuchar - me dio un escalofrío...es verdad - estás tan confundida, dolida y enojada, sin querer ver la realidad de tu problema querida Hoshi Blue, deberías ordenar tus prioridades.
Tu: - apreté mis puños sobre mi regazo, arrugando la falda - Tienes razón...simplemente con todo lo que he visto...me he confundido por que era tan pequeña que nunca lo entendía, sigo sin entenderlo, al menos no cómo antes...dolida por verlo sufrir y no poder hacer nada, parada cuál inútil qué soy, por que no he hecho nada para intentar cambiar algo...enojada al mirar a mi "destinó" - dije con tristeza...por que sí dolía - esforzándose por unirse con una chica que lo dejo tirado por alguien más, viviendo sólo durante un buen tiempo, valiéndose y intentando sobrevivir...tienes razón...así me siento...
En ningún momento me interrumpió...y al terminar, recargo su mentón en la palma de su mano, cruzando las piernas.
Seiya: Finalmente lo dijiste... - sonrió - y por lo que escuché...no deseas alejarte de tu otra mitad...disfrazas tu "fastidió" con enojó, ocultando lo importante que es para ti...te enoja ver todo lo que hace para unirse a ese "Princesa" - lo último sentí su claro sarcasmo...¿La conoce? - ¿Realmente te importa mucho...aún qué no lo conozcas?
Tu: Cómo dices...es mi otra mitad - agache la mirada - es muy importante...me duele aquí - puse una sobre mi pecho, justo en el corazón - cada vez qué lo veo sufrir...siento punzadas...siento su dolor.
Seiya: Sin que "él" se de cuenta...a creado un lazo muy fuerte contigo...sin intención o sin conocimiento del hilo - se comenzó a tornar serio - se ligo a ti, para que sintieras lo mismo qué "él", pero tu no podrás hacer lo mismo - explicó - siempre uno necesitará más algo del otro...
Tu: Entonces... - miré mis manos, más mi dedo meñique - todo esté tiempo...¿Él pedía mi ayuda?
Seiya: Indirectamente - movió su mano - es tan orgulloso y tan inexpresivo qué nunca se abriría a hablar de eso con nadie...tan vez con la "Princesa"...pero a la vez no lo creó...
"Indirectamente...es tan orgulloso y tan inexpresivo qué nunca se abriría a hablar de eso con nadie..."...Seiya...¿Lo conoce? No cabe duda...
Tu: Seiya - me miró dudoso - ¿Tu sabes quién es? - abrió ligeramente los ojos - no me mienta, por favor.
Seiya: Sólo una vez tuve la oportunidad de hablar con él... - volteó su rostro, huyendo de mi mirada - y fue tal cómo pensé que "él" sería...
Tu: "Tengo miedo de preguntar... - pensé - tengo miedo de que la realidad me golpee en la cara...se supone que debí estar ahí..." - tragué saliva - y...¿Cómo fue?
Seiya: Tan...sólo...tan roto - me quede sin palabras - esforzándose por una persona que nunca podrá comprenderlo...igual a quién lo marcó de por vida...
Esos sentimientos que sentía a menudo en mis sueños...atascados...y más al despertar...me dolía el corazón...dolor, tristeza, soledad, odio...
Apreté mi mano, en el lugar dónde está mi corazón...ese lugar lleno de mis sentimos...y de el...más de la persona al final de mi hilo...
Tu: ¿Por qué...? - murmuré, mirando mi pequeño reflejo que me ofrecía la pequeña taza llena de te - ¿Por qué...tengo que sentir esto...sufrir con el...?
Seiya: El hilo del destino es tan complejo... - explicó, con voz comprensiva - transmite los sentimientos de ustedes dos...a pesar de la distancia...pero el de ustedes es diferente, _______.
Tu: - mis manos temblaban... - ¡¿En que es diferente?! - ya no quería más rodeos -
¡Sólo deseo saber la verdad!¡Deseo mi vida de antes, cuándo no tenía que cargar con sentimientos ajenos!
Seiya: Su hilo del destino, es capaz de transmitir los sentimientos de una manera que jamás vi a lo largo de mi vida - su voz se escuchaba tan dolida, ¿Por qué? - transmite los sentimientos de quién más sufre y más necesita a su otra mitad..._______...él te necesita más de lo que crees.
La sorpresa debe estar muy marcada en mi rostro...¿El...me necesita...?
Seiya: Se que tú piensas que el no te necesita... - su mirada tenía un sentimiento de dolor - pero créeme, ustedes han logrado más de lo que muchos parejas unidas por el hilo del destino.
Tu: El ama a otra mujer... - fue lo único que pude decir -
Seiya: Una mujer que será su perdición - fue su rápida contestación - aún que el se convenza de que sola la ama a ella...no lo hará de verdad, si tú apareces, será diferente...el verá sus verdaderos sentimientos.
"Pero...¿Si yo no quiero...?"
Mire la ventana, ese gran ventanal de madera oscura, dándome una perfecta vista del cielo, y sólo una pregunta cruzó por mi mente...
¿Será de verdad que tú me necesitas más de lo que imaginó...a alguien cómo yo?
ESTÁS LEYENDO
Y si...¿No pasa...si cambia? Qué todo fuera...¿Diferente?(Zero Kiryuu & Tu)
Random¿Todos sus problemas...aparecieron ese día? Sí... ¿Su vida se volvió un infierno...cuándo esa mujer lo marcó...lo daño? Sí... ¿Esos seres con apariencia "humana"... son el problema? Sí... ¿Sí el no la hubiera conocido, a esa chica...sería difente? S...