En donde Taehyung se encontraba en su balcón y empezó a gritos citar Romeo y Julieta, sin percatarse que su vecino de al lado se encontraba observándolo en silencio.
✿;
—¡Estúpido libro! —con exasperación arrojó su libro a cierta distancia donde se encontraba, dando por terminada su dramática lectura.
Sin despegar la vista de aquel libro, Taehyung arrugó el entrecejo porque en primer lugar, seguía aún sin comprender el porqué su profesor de teatro le había dado como tarea leer aquel libro y sobretodo darle ''el placer'' de representar a Romeo.
Menuda suerte se dijo a sí mismo.
Taehyung en el transcurso de su vida, había evitado leer aquel libro, y no, la verdad no era por pereza sino que seguir aquellas líneas de la que consideraba una poesía sumamente empalagosa y cursi no era su estilo.
En definitiva, no comprende la razón y la obsesión de las personas para considerar aquella obra una Historia de amor romántica, el amor más puro llevado hasta el límite. ¿En serio una historia de amor? en donde más bien es una relación que duró tres días.
Balbuceando fue en busca de su libreto para memorizar sus líneas y tratar de no morir en el intento. Si eso era posible, claro.
A Taehyung tan sólo le dieron una semana para estudiar el libreto y así a la semana siguiente ensayar con una persona totalmente desconocida. Todo iba bien en aquella mañana hasta que su profesor de teatro Kim SeokJin se le había ocurrido la brillante idea de que Taehyung ya no interpretaría a Romeo sino que de ahora en adelante Taehyung sería Julieta.
Con una sonrisa burlona mientras intentaba convencerse de que todo aquello era nada más una broma de muy mal gusto de parte de SeokJin. Pero nuevamente escuchó de aquellos labios rosados de que no se trataba de ninguna broma. El más joven odiaba cada vez más su vida. Estaba seguro que SeokJin se estaba vengando de él por llegar la mayoría de las clases tarde e interrumpir sus preciadas clases.
Para Taehyung todo aquello era una ofensa. Ser Julieta cuando era un hombre, ahora nada más faltaba que usara vestido y que Romeo fuera hombre.
¡Por el amor de Dios! a Taehyung le gustaban las mujeres y no los hombres.
Negando toda aquella historia tonta que había formado en la cabeza se retiró de la clase para dirigirse a alguna cafetería y despejar la mente.
No niega que, le tomó dos días de que aquella era su triste realidad y que debía ponerse a estudiar si no quería reprobar el trimestre. Un poco más calmado leyó la primera línea en voz alta:
''¡Oh Romeo, Romeo! ¿Por qué eres tú Romeo? Niega a tu padre y rehúsa tu nombre; o, si no quieres, júrame tan sólo que me amas, y dejaré yo de ser una Capuleto''
ESTÁS LEYENDO
drabbles/oneshots ; Vhope
Fanfiction✿; Serie de drabbles y oneshots puramente Vhope. ✿; Espero que los escritos sean de su agrado.