La tercera razón para no enamorarse de Caryl es la rosa Cherokee. Esta rosa es el símbolo de esta pareja que fue entregada por Daryl para Carol con el significado de esperanza.
Carol perdió a su pequeña hija llamada Sofía, después que atravesará una horda de caminantes. Rick fue al rescate de ella, pero la dejo escondida mientras que él trato de despistar los caminantes y le indico que volviera a donde estaba el grupo. Sin embargo, Sofía nunca llegó. Daryl fue el único miembro que nunca perdió la esperanza de encontrarla y es entonces, cuando él le regala una rosa Cherokee a Carol contándole una historia de unas madres que habían perdido a sus hijos. Al final le dijo que el creía que esa rosa había crecido por su pequeña hija.
Otra aparición de esta dicho rosa fue cuando una horda de caminantes comenzó a atacar la prisión. T-dog murió en ese ataque salvándole la vida a Carol, no obstante el grupo creyó que ella había muerto ya que no se encontró su cuerpo. Así que le hicieron su respectiva tumba y Daryl puso la rosa Cherokee en ella. Felizmente, más tarde, él encontró a Carol quien estaba muy descompuesta.
La rosa Cherokee es el símbolo de la esperanza de Carol que fue otorgará por Daryl, quien lo tenia incluso cuando ella misma lo había perdido. Así que cuidado que te enamores de esta pareja, cada vez que veas esta rosa Cherokee.
ESTÁS LEYENDO
Razones Para No Enamorarse De Caryl
Random¡Cuidado, mi querido lector! Con estas razones podría quedar terriblemente enamorado de Caryl.