Narra Emily:
Ha pasado una semana desde que me bese por primera vez con Harry,en todos estos días estuvo atento a mi,consintiendome si tenia algún capricho o simplemente haciéndome sonreír.Me hace sentir demasiado bien,es como un ángel enviado desde el cielo para mi.
Por otro lado esta Zayn,quien se ha vuelto mi mejor amigo,lo aprecio mucho,es un buen chico aunque aparente otra cosa con su fachada de chico malo,solo tienes que conocerlo y descubriras que es una excelente persona.
Estamos acostados en el jardín de la casa de Harry,mirando las estrellas,es una muy linda noche de primavera.
- ¿Sabes Harry? contigo mi sonrisa a tu lado es más grande que mis problemas-una sonrisa se formo en su rostro marcando sus hoyuelos.
Y cuando sonríe..¡Ay cuando rie! me hace sonreir como idiota.
- Em te quiero a ti con todo incluido, tus defectos, ,tus errores, tu sonrisa,tus bromas, tu sarcasmo, tus celos y tus enojos.-confiesa mirándome,la luna hace que sus ojos brillen como si fueran dos esmeraldas haciéndome sentir perdida.
-Te quiero Harry- respondo con una gran sonrisa surcando mis labios.
-Se que puede ser muy apresurado pero Emily ...-dice rascándose la nuca,solamente hace este gesto cuando esta nervioso.-¿Quisieras ser mi novia?-suelta de repente mirándome fijamente.
Tapo mi boca con mis manos debido a a la sorpresa que me provoco su pregunta,estoy a punto de llorar de felicidad.
-Por supuesto que si-respondo y una sonrisa a parece en sus labios y se abalanza sobre mi para abrazarme.
-Pero prométeme algo.-pido.
-¿Que cariño?-pregunta mirandome.
-Prométeme que siempre estarás como yo lo haré contigo, dime que esto es para siempre, seca mis lagrimas y hazme reír , no te pido que te mantengas firme solo que caigas conmigo y no me dejes. Es un mundo muy grande ¿lo sabes? quiero afrentarlo de tu mano, como hice con tantas cosas.Demuéstrame que existe el para y por siempre,Harry.-murmuro.
De pronto me abrumo la realidad de mis palabras
Me rodeo con sus brazos,
Me estrecho contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobro vida propia.
-Eres lo mas preciado que tengo,después de todo sigues acelerando a mi corazón cada vez que te acercas a mí.No te dejare caer, pero si te caes alli estare a tu lado apoyandote y brindandote lo mejor de mi,contra todo y contra todos.-dice en mi oido haciendo que todo mi cuerpo tiemble debido a su cercania
Me di cuenta que encontré al hombre con el que quiero pasar el resto de mi vida.
-Contra todo y contra todos-dije besandolo.
FIN.
Espero que lo hayan disfrutado,dejen sus votos y comentarios :)
Besos xx
ESTÁS LEYENDO
No me dejes caer-HS(One Shot)
Short Story-¿En que piensas?-pregunto el. -Nada, solo recordé lo mierda que es mi vida.-contesto ella. -¿Y por qué no te acuerdas de lo maravillosa que haces la mía?- dijo el con dulzura. "Él la aceptó con sus inseguridades, sus miedos, con su poca atracción...