Invernal Frost History

21 8 6
                                    

Dilan era un chico que podríamos decir que tenia una vida perfecta, era rubio, ojos azules y con una vida social activa, tenia muchos amigos, pero a lo largo del tiempo descubrió que todos eran falsos. Dilan se quedo con su único amigo Ian, el siempre fue lo mas especial para Dilan, después de su padres.

Llegó el invierno y y Dilan había planeado con Ian una salida a la plaza, para jugar con la nieve. La plaza era bastante amplia ya que conectaba con un bosque. Los dos chicos jugaron con nieve por unas horas, pero decidieron ir a jugar en el lago que se encontraba en el centro del bosque, a ellos les parecía un lugar divertido y acogedor, ya que estaba rodeado de árboles, y por supuesto lo mas divertido seria aquel lago que fue cubierto por una gruesa capa de hielo.

Los jóvenes llegaron a su destino y se pusieron a jugar hasta que un crujido acabo con toda la diversión. Ian estaba parado en la grieta eso significaba que cualquier paso en falso significaba la muerte para aquel chico, a Dilan le entraron aires de héroe y salto sobre su amigo empujándolo al lado seguro, mientras el callo en la grieta, que provoco la ruptura del hielo haciendo que Dilan cayera en el agua helada, Ian trato de salvar a su amigo pero ya era muy tarde.

Pasaron meses y no encontraron el cuerpo, era como si se hubiera desvanecido como polvo en el agua. En el invierno del año siguiente, Dilan salió del agua con toda su rompa empapada, que era una bufanda de rallas cruzadas, suéter negro, pantalones del mismo color. Se hizo conocer como Invernal Frost o Frost para algunos. Ronda las casa buscando calor, aunque siempre termina incendiándolas, además de su ropa abrigada usa un tapabocas de color negro y sus ojos cambiaron, ya no eran el azul celeste de siempre, eran negros con pupilas pequeñas mas ojeras, y aquel cabello rubio paso a ser blanco como la nieve.

Esta historia es mía, es mi origen, el relato de como morí, si me ves no hullas, solo dame calor, dame un abrazo para calmar este frío eterno que llevó.

I. Frost

Hola amigos aquí le traigo un nuevo creppy, los quiero bye

Kinafe And Kitty BlodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora