Amor Obsesivo

24 7 4
                                    

¿Aveces te has dicho a ti mismo que estas solo?, si lo has hecho probablemente te estés equivocando, no lo digo por que estés con tu familia, ni amigos, ni ninguna de esas cosas que suele decir la gente. Tu estas con migo.

Hace dos años todo era normal en vida, tenia a mi amiga Stephany que era mi fiel confidente, tenia a mis padres Ana y Boris. Mi vida solía ser cómoda hasta que esa noche me quede mirando desde mi balcón y alcancé a ver una pareja de jóvenes que se besaban junto al poste de luz, esa escena fue tan romántica que hizo que soltara un suspiro y dije entre dientes "El amor es tan hermoso, quisiera tener una pareja con la cual hacer lo mismo" en ese instante una brisa fría entro desde mi balcón hasta el cuarto. Entre a mi cuarto, cerré la puerta del pequeño balcón y me acosté con gusto ya que el clima estaba bastante fresco.

Me desperté como a las dos de la mañana, tenia mucho frío, y lograba escuchar una pequeña respiración que se oía bajo la cama. Lo ignore ya que pensaba que era mi perro Eparky que de vez en cuando solía meterse a mi cuarto y quedarse bajo mi cama dormido, pero al instante recordé que el se había quedado dormido en el jardín trasero de la casa, por esa razón me asuste y un breve sonido que recorrió mi garganta produjo las dos palabras que ocasionaron la perdida de todo, esas palabras son: ¿Quien es?. Al decir eso un voz ronca sono bajo la cama de madera "Yo estoy aquí para cuidarte".

Desde ese día mis padres, amigos, seres queridos murieron de forma inexplicable, desearía no a ver dicho nada, no ver a esas personas de la calle. Ahora estoy aquí gracias a un obsesivo demonio que por el echo de pensar soy suya, arrebato todo lo que tenía.

La gente a la que les conté lo que me paso dijeron que estaba loca, que yo cometí esos asesinatos, e hicieron que metieran en la institución mental donde estoy recluida, pero yo se que el esta allí esperando a que salga para robar mi vida también solo para que este con el.

Hola amigos aquí les dejo un creppy para que se diviertan y recuerden no están solo yo estoy allí :o

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kinafe And Kitty BlodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora