Narrado por Jane
Después de lo ocurrido ayer estaba demasiado feliz como para ocultarlo, así que fui a la sala de autopsias donde estaba Maura para darle un pequeño regalo.
Hola Maura.
Hola Jane, se te ve muy feliz hoy.
Sí, la verdad que el colchón de la habitación de invitados es muy cómodo.
Oh, pues puedes quedarte las veces que quieras.
Miré a Maura sorprendida, ¿era una indirecta o sólo un comentario?
Gracias, pero he venido para darte esto.
¿A sí?
Sí, toma.
Le di la cajita dónde ponía nuestros nombres.
Oh Jane, es precioso.
No me gusta nada lo cursi, pero era lo menos que podía hacer para agradecerte lo de anoche.
No fue para tanto Jane, sólo te dejé dormir en mi casa.
Ya, pero para mí fue algo más que eso.
¿A qué te refieres?
A nada, tengo que irme, adiós Maura.
E... espera, no me dejes con la incertidumbre.
Salí lo más rápido que pude, estuve a punto de decirle que me gustaba y no estaba segura si ella también sentía lo mismo, no podía soportar otra decepción más ya que Maura sí que me gustaba de verdad.
Narrado por Maura
No sé por qué Jane ha salido tan rápido de la sala, pero lo que sí está claro es que averiguaré el porqué.
Hola Korsak.
Hola doctora Isles.
¿Ha visto a Jane?
Sí, se ha ido a la cafetería, parecía nerviosa.
Muchas gracias sargento.
Me dirigí a la cafetería y ahí estaba ella, sentada en una de las sillas con su mirada perdida en el vaso de café.
Hola Jane.
Ho... hola Maura, ¿qué haces aquí?
Bueno, creo que tienes que contarme algo.
Yo, no tengo que decirte nada.
Bueno tu lenguaje corporal no dice lo mismo.
(Qué lista era) ah lo de antes, buff era una tontería.
Jane, una de las cosas que más odio es que me dejen con la duda o la incertidumbre así que, habla.
Bien, pero aquí no.
Vale.
Salimos de la cafetería y nos dirigimos a unos bancos que hay fuera del departamento.
Bueno la razón por la que dije eso fue porque...
Porque, inquirí.
Porque me gustas Maura, me gustas mucho desde la primera vez que te vi y créeme que no creo en esas chorradas del amor a primera a vista y esas cosas, pero contigo fue todo distinto. Ala ya lo he dicho.
Las palabras de Jane me habían pillado por sorpresa, pero cierto era que yo también empezaba a sentir algo por ella.
Jane...
Ya sé que no quieres una relación, ni nada por el estilo, por eso esto es una tontería.
Espera.
Cierto es que te dije eso, pero... creo que yo también siento algo, ha sido como una atracción magnética que no he podido controlar.
¿En serio? O solo me lo dices para hacerme sentir mejor.
Al decir esto y para despejar sus dudas me acerqué a ella y rocé suavemente sus labios con los míos, se sentía tan bien.
¿Aún piensas que sólo lo he dicho para hacerte sentir bien?
Jane no dijo nada, sólo sonrió, después volvimos al trabajo y una sensación rara de emoción y euforia me invadió, no cabía duda de que estaba feliz y enamorada.
/_;h
ESTÁS LEYENDO
A primera vista
FanfictionJane y Maura, dos corazones que estaban destinados a encontrarse.