#3. ¡Canciones!

68 5 13
                                    

NADIE ME HA NOMINADO, ES QUE ME ABURRO UN COJÓN DE MONO Y BUSCABA TAGS.

Me he decantado por este, porque estos días no estoy escuchando nada de música pero estoy canturreando todo el rato, y a ver si hablando de canciones vuelvo a la normalidad.

¡Empiezo!

1. Canción favorita.

Ana Johnsson - We Are

De siempre. Tengo varias canciones que son "canciones de las que nunca me canso", que vendrían a ser mis favoritas, pero esta se lleva la palma. Es mi canción.

2. Canción que más odio.

xikos abortamos misión, llevo media hora pensando -verídico- y he explotado. No puedo pensar en ninguna, lo siento.

3. Canción que me hace llorar.

Lea Michele - If You Say So

Estaba más claro que el agua. No he seguido Glee nunca, por lo que no conozco a estos dos actores, pero cuando escuché esta canción estuve llorando dos días. Podría decir también otra que es jodidamente desgarradora y merece otro puesto en el tag, y es la de Jueves, de La Oreja de Van Gogh, en conmemoración de las bombas de los trenes en Madrid del 11 de Mayo.

4. Canción que te recuerda a alguien.

Yiruma - Kiss The Rain

Esta composición me recuerda principalmente a mi ex, pero viene con el recuerdo del resto de personas que conocí en Twitter en 2013, personas que cambiaron mi vida. Siempre que la escucho, en mi pecho siento tanto felicidad como tristeza, tanto añoranza como libertad. Aparte, es una de las grandes maravillas de Yiruma.

5. Canción que te hace feliz.

Seventeen - Mansae

No se puede evitar, ¡siempre me saca una sonrisa!

6. Canción que me recuerde un momento.

Arctic Monkeys - Do I Wanna Know

Tags!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora