#5. q&a

63 4 22
                                    

Responder las 13 preguntas.

OKEY DOKEY YO

Hacer otras 13 preguntas.

No será fácil, nenxs.

Taggear a quien te nominó.

Velkynsen 💕

1. Describe tu personalidad usando únicamente adjetivos.

Impredecible, abierta, tolerante, payasa.

2. ¿Qué tipo de personas no toleras en absoluto?

Las intolerantes.

3. ¿Leer o escribir?

Escribir, siempre.

4. ¿OTPs favoritas?

Chanbaek, mi única y amada religión.
Hopemin, los dos primeros hombres que me morí por ver juntos.
Yoonkook, por tu culpa, Vel JAJAJAJA.
Vkook también, lo veo muy adorable.

5. Cita algunos de tus bias.

Taehyung, de Bangtan Boys.
Kyuhyun, de Super Junior.
Luda, de WJSN.
Dino, de Seventeen.

6. Fanfics favoritos.

Los tengo en la lista de Lovely! en mi perfil, así que podría decir que todos ellos. Especial mención al de Desde el Orfanato, que me encantó y lo recomiendo si os molan los tríos ilegales.

7. Coreografía favorita.

Me gusta mucho la de Fire (BTS), me parece muy salada. La de The 7th Sense (NCT U) es maravillosa. Pero como ya mencioné esas dos en otro tag, diré que la de Break Down, de Super Junior.

8. ¿Estás nerviosa por el mixtape de Yoongi?

Pues si te digo que ya ha salido y me está dando una pereza verlo... JAJAJAJA, creo que sólo no me apetecen derrames nasales a estas horas de la tarde, tal vez por la noche lo vaya a disfrutar más. Apuesto, de todas formas, a que es estupendo.

9. ¿Cuál sería el lugar ideal en el que puedas encontrar la tranquilidad con tan solo estar ahí?

Cualquier sitio que me inspire para escribir, porque cuando escribo me encuentro, así que mi lugar está escribiendo, y por tanto en cualquier otro lugar que me haga escribir.

10. ¿Tienes alguna fobia?

No realmente, aunque me da pánico tirarme de un sitio muy alto al agua, o que se me caiga algo encima.

11. ¿Autores favoritos en Wattpad?

Tú, linda 😶

12. ¿Tienes alguna pasión?

Escribir affff, pero para variar: bailar y montar vídeos.

13. ¿Yoonkook o Yoonkook? ;)

Yoonkook baby 😎👌

Nomino a: _byunyoda, Drewnane, nao98mv, NhoaCute, Jihan_Shipper, susifillastark, TaeKook_00 y si lo lees y no te he mencionado, ¡estás mencionadx también! Velkynsen y jeonmm como ya lo habéis hecho, podéis contestar a las preguntas en los comentarios 😆

Aquí van las preguntas que tenéis que contestar:

1. ¿Cuándo y por qué entraste a Wattpad?

2. Algo que tú y tu ultimate bias (di quién es) tengáis en común en cuanto a personalidad.

3. ¿Crees que el Chanbaek es real o que es real?

4. ¿A quién tiendes a contarle tus problemas?

5. Tienes 5 años de viaje por delante. Cada año a un país. Organízate y di a cuáles irías y en qué años.

6. ¿Qué canción de Kpop hace que tus oídos griten de felicidad?

7. ¿Te parece más interesante la vida de los demás o la tuya?

8. ¿Eres un desastre con patas?

9. Juego de matar, casarte y tirarte. Taehyung, Chanyeol y Siwon.

10. Estar con tu ultimate bias por un día entero, pero haces que su carrera se acabe. Elige.

11:11. Pide un deseo.

12. Cada miembro de un grupo es un número y un color. Por ejemplo, Baekhyun sería el 2 y el amarillo para mí. Coge un grupo y ponles el número y el color que más les pegaría a sus miembros.

13. ¿Cómo puede ser esta cosita tan mona?

 ¿Cómo puede ser esta cosita tan mona?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Divertíos,

Adieu!

Tags!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora