Siempre ha habido reinos de todos los tamaños y colores. Ha habido Príncipes y Reyes, caballeros y héroes, rufianes y ladrones.
Hay mujeres de todas las formas y colores, con todos los gustos y aficiones.
Hay Princesas hermosas, conocidas por todo lo ancho del basto reino, admiradas por su belleza, y por nada más que eso, hay princesas de las que olvidan que son algo mas que una corona y una cara bonita, que no solo busca marido y ser un adorno.
Hay princesas que han sido olvidadas en torres, solo por no conocer su belleza exterior. Al mismo tiempo hay princesas agobiadas de "héroes" intentando rescatarlas.
Feroces dragonas que son atacadas por su apariencia, dragonas que sólo protegen princesas.
Hay guerreras, algunas que buscan salvar princesas, y otras solo quieren un guerrero que luche a su lado, no por ellas.
Existen doncellas y mozas, dedicadas a los deberes de limpieza, y no por eso, menos importantes que las demás, y no por eso, simple servidumbre para los demás.
Existen arlequines y bardos, femeninos, que no son menos su no tienen a quien entretener.
Existen reinas, buenas y malas, dulces y cortantes, todas lideres y capaces.
Existen princesas que solían ser Príncipes, mozas a quienes solían preparar para ser caballeros, y no por eso son menos "ellas".
Sin embargo, en todo el amplio reino, también existen ladronas y asesinas, maliantes que manchan el nombre de aquellas con buena intención. No hay que olvidar que el mal, también existe de todas las formas y tamaños.
Y aun así el bien puede venir de todos lados, incluso de principes dispuestos a ceder su corona, guerreros dispuestos a proteger y luchar hombro con hombro. Y el bien simeore debe ser recibido, venga de donde venga.
Porque en este mundo hay de todo. Y todo es valido.
Todas ellas son validas sin importar como son. Altas, chaparras, flacas, llenitas, morenitas o blancas. Si prefieren falda o pantalón, si buscan pareja o no, si les gusta limpiar o prefieren trabajar, si aman a otra mujer o a un hombre. Si son listas o menos estudiosas, si prefieren cuidar hijos o no tenerlos. Incluso, si quieren pelear o quedarse en casa. Hasta aquellas que antes eran "ellos". Todas son validas e irremplasables. Todas son necesarias y amadas. Todad merecen vivir y ser libres.
ESTÁS LEYENDO
Mis Poemas Y Escritos
RandomImaginas los poemas de tus parejas favoritas Jelsa LadyNoir etc todos son los poemas que creo que se dedicarian