1-¿tu amiga se va a meter en problemas y tu le dises?
A) que no lo aga para no meternos en problemas B) que si C) que si pero con una condición2-¿tu amiga no sabe mate y quiere que le ajudes porque tú sabes mucho que ases?
A) si B) si después jugamos todo el día C) si pero si tú me ases la tarea3-¿uno de tus amig@s no tiene lonche y te pide un poco que ases?
A) le das B) le das de forma muy divertida C) le das con tal de que al próximo día le des del tuyo4-¿ya mero es el cumple de tu mejor amiga y tú?
A) le ases una fiesta sorpresa B) le regalas lo que siempre quiso de regalo C) nadaMayoría de A:un muy buen amigo: tú le agudas sin resibir nada a cambio eres una gran amiga quieres que tu amig@ sea muy feliz, tú eres la mejor amiga que alguien podría tener.
Mayoría de B:un divertido amigo: le agudas a tu amiga y eres muy divertida siempre quieres verla feliz siempre cuando ay algo triste quieres animar a todos, sigue así estarás llena de amig@s.
Mayoría de C:eres una amiga aprovechada: tú no eres una verdadera amiga solo estás con ella por aprovecharte de ella, si sigues así no tendrás ningún amigo.
----------------------------------------------------------
No se me ocurrieron más preguntas perdón 😊
ESTÁS LEYENDO
Tests, Retos y Preguntas.
RandomEste libro pondré tests, retos, preguntas me pueden poner retos y preguntas y las pondré