Ya iban a partir porque tenian que salir temprano para que no se corriera ningun riesgo.En el punto de encuentro estaban Madara y Hinata quienes conversaban tranquilamente,ademas de que Hinata explicaba porque estaba ahí y que sin importar lo que le dijieran ellos los acompañara.
Madara: Entonces vendras con nosotros Hinata y te tratare como una hija.
Hinata: Gracias Mad... Oto-san por cierto traje algunos pergaminos de jutsus elementales entre otras cosas cree que esto le podra servir para nuestro entrenamiento.
Madara: Si será de mucha ayuda.
Hinata: Entonces Oto-san a mi tambien enseñeme a ser una excelente ninja.
Madara: Claro que si.
Hinata: Gracias Oto-san. - Le sonrie
//Hinata//
Madara no Oto-san estan bueno no entiendo porque decian que era malo o porque lo odian los Uchihas yo creo que más bien deberian respetarlo ademas de ser su antepasado y uno de los ninjas más fuertes del mundo shinobi,pero luego se lo voy a preguntar ademas Naruto parece que esta llegando.
//Naruto//
Agh ... estoy llegando tarde pero lo bueno es que aun es temprano ya que tube que ir a mi antigua casa para sacar más ropa porque no tengo casi nada ademas de el dinero mio que deje la ultima vez que estube ahi.Yal lo veo pero parece que hay alguien más ... es Hinata mejor me apresuro asi mejor me entero sobre lo que esta pasando.
//Punto de vista de otra persona osea yo :v//
Naruto estaba llengando al lugar acordado mientras que Madara y Hinata estaban hablando del viaje que iban a hacer y a donde iban a ir primero.
Madara: Bueno Hinata el viaje durara maso menos 5 años.Y vamos ir de aldea en aldea para que sepan algunos jutsus elementales especializados y tambien para que conoscan un poco su cultura.
Hinata: Entonces solo hay que esperar a Naruto-kun así nos vamos no Oto-san.
Madara: Si Hinata.
Naruto: Oto-san - les grito algo bajo para que nadie se despertara en la aldea mientras venia corriendo hacia ellos - Ah-ah-ah al fin lleg-gue ya nos vamos Oto-san.
Madara: Si vamonos
Ya habiendo salido de la aldea caminaron 15 minutos y Naruto por fin se dio cuenta de que Hinata los estaba acompañadolos.
//Madara//
Naruto: Hinata ¿Que haces aquí? y ¿Desde cuando estas con nosotros?
Hinata: Estuve con ustedes desde que salimos de la aldea. - Con un gotita en la cabeza
Hay este Naruto es inteligente lo sé y tiene buenas habilidades en todas las cosas de los ninjas tambien lo sé pero enserio tan despistado puede ser mi hijo ... Ahhh que cosas me esperaran de ahora en adelante durante el tiempo que estaremos juntos en el viaje.
//Hinata//
Naruto-kun puede ser tan despistado aun así el es lo que el quiere ser y ademas lo hace ver más y gracioso.Mejor dejo de pensar que sino Naruto-kun sospechara aun así espero tener un viaje muy divertido y conocer más a Naruto-kun,Oto-san y a las aldeas las cuales visitaremos por un tiempo sera muy divertido más si lo pasó con ellos tal vez tambien conosca a otras personas igual de agradables que ellos.
//Punto de vista de la autora osea mio :v//
Desde este punto comenzaran sus aventuras y conoceran a nuevas personas que llevaran a la trama final.
Espero que les guste el capitulo intentare subirlos cada dos o una semana pero no tengo tiempo y tengo muchos problemas aun así no los quiero subir apresuradamente o poner capitulos que no tengan nada que ver con la trama y al final eso los haga confundir con la historia.Por cierto quien quieren que sea su pareja de Naruto:
Hinata (Que es la que más me agrada ademas de que si la eligen cambiaria un poco su personalidad)
Sakura (Me agrada pero no tanto aun así ustedes eligen y tambien cambiaria un poco su personalidad)
U otra chica ya sea creada por mi o de la historia de Naruto.
ESTÁS LEYENDO
El jinchuriki del Kokuryū (Dragon negro)
FanfictionEsta es una historia donde Minato y Kushina no murieron,Naruto es odiado por todos en la aldea y no es el jinchuriki del Kyubi si no su era hermana melliza Misuku Namikaze Uzumaki y su hermano menor Mema Namikaze Uzumaki.Ha Naruto solo le importaban...